Valls muestra su «preocupación» por la reunión entre Aguado y Monasterio tras levantar C’s el veto a Vox
En un tuit recogido por Europa Press, Manuel Valls ha criticado «pactos anunciados entre el PP y Vox en muchas ciudades… reuniones de líderes de partidos constitucionalistas con Vox…».
«No puedo esconder otra vez mi gran preocupación», ha añadido el ex primer ministro francés, que ha acompañado este mensaje con una información sobre el encuentro mantenido este domingo entre los candidatos de Ciudadanos y Vox a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y Rocío Monasterio, el primero tras las elecciones del pasado 26 de junio.
En la misma línea, ha incidido en que el futuro de España, de las comunidades autónomas o de las ciudades «no puede depender de los separatistas o de la extrema derecha». Tras citar ejemplos como los de Madrid, Navarra, Barcelona, ha enfatizado que «cada uno tiene que asumir sus responsabilidades y ser coherente».
Lo último en España
-
Azcón pide perdón por decir que Pilar Alegría es «físicamente más atractiva» que María Jesús Montero
-
La cerámica de Castellón lleva sus reivindicaciones a Bruselas apoyada por Generalitat y Diputación
-
Concierto de Rosalia en Madrid: dónde es, horario, cómo llegar y cuánto dura
-
La UME se despliega en Gran Canaria por las fuertes lluvias de la borrasca Therese
-
Un operario resulta atrapado mientras podaba una palmera de gran altura en Valencia
Últimas noticias
-
Desalojan la glorieta de San Bernardo (Madrid) tras detener a un hombre con una granada de la Guerra Civil
-
‘Avatar: Fuego y ceniza’ confirma su llegada al streaming: ¿fue el punto de inflexión de una saga en declive?
-
Los socialdemócratas ganan en Dinamarca pero con su peor resultado histórico tras enfrentarse a Trump
-
Azcón pide perdón por decir que Pilar Alegría es «físicamente más atractiva» que María Jesús Montero
-
El petróleo da otro susto y vuelve a superar los 100 dólares por barril tras las recientes caídas