Maestre-Lacambra ataca a Begoña Villacís por defender la meritocracia en la política
Maestre-Lacambra va contra la vicealcaldesa de Madrid por pedir políticos con experiencia en la empresa privada
Antonio Maestre se inventó al «experto» fake Miguel Lacambra para defender al Gobierno
Las redes se cachondean del analfabetismo histórico de Wiki-Maestre
El activista de extrema izquierda Antonio Maestre, tristemente famoso por sus constantes ridículos tanto en redes como en directo (en los programas que se aventuran a contar con su siempre polémica presencia) y por ello, conocido como Maestre-Lacambra, ha atacado a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, a raíz de unas palabras este viernes de la miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos, en desayunos organizados por una agencia de noticias.
«La hija de Marisol Pisos cree que hay más mérito en heredar la empresa de papá que en sacarse unas oposiciones para ser médica o maestro», escribió Maestre-Lacambra, acostumbrado a usar las redes para desacreditar a los que él considera rivales políticos, que son, en esencia, todos los que no estén adscritos a la extrema izquierda más demagoga y populista (aunque Pablo Iglesias le haya retirado su amistad).
Villacís sugiere como requisito el provenir de alguna empresa privada para ejercer la política, una idea que coge cada vez más fuerza en la sociedad española, tras la llegada al poder de representantes públicos que no han trabajado en nada en su vida, más allá de la política; y que no podrán regresar a ningún trabajo una vez salgan de ella, salvo que hayan dejado sembrados chiringuitos donde refugiarse, como pedía Errejón.
Parasitando dinero público personas sin formación ni experiencia que, sin embargo, rigen un país, legislan disparates ideológicos (ahí tenemos el espantoso caso de Podemos y su «diarrea legislativa») o le dicen a otros cómo deben gestionar su dinero, sus relaciones personales y hasta su sexualidad. Eso es lo que quiere evitar Begoña Villacís y lo que ha desatado la furia del arlequín gubernamental.
Aquí el vídeo con la intervención de Villacís que sirvió a Mastre-Lacambra para lanzar su mensaje.
Villacís (Cs) propone que empiece a ser un "requisito" en España venir de la empresa privada para ejercer en política: "Yo creo que es, sinceramente, algo fundamental" #EPDesayunoVillacís pic.twitter.com/2iUPWDKVL3
— Europa Press (@europapress) March 10, 2023
Miles de personas (y en especial sanitarios) se infectaron y fallecieron por no contar con mascarillas. Cuando Maestre escribió el tuit, la línea a seguir por el Gobierno y sus correas de propaganda era minimizar el riesgo para poder llegar a celebrar el 8M de 2020, los infectódromos conocidos también como marchas de la muerte. Maestre-Lacambra, sin ningún conocimiento médico ni virológico, escribía esa infamia acientífica porque era lo que tocaba en ese momento, pese a las 11 alertas de Seguridad Nacional que el Gobierno ya había recibido.
Lo último en España
-
La AEMET no predijo la ola de calor a la que Sánchez culpa de los incendios: “Sin calor extremo a la vista”
-
El n° 2 de Aagesen señalado por los incendios cobró 134.000 € en 2024: 50.000 sólo en productividad
-
La pentaimputada Begoña ordenaba a la asistente de Moncloa hacer de ‘fotógrafa’ en actos de su cátedra
-
‘Censura’ legislativa: Armengol frena en el Congreso 30 leyes del PP aprobadas en el Senado
-
Marlaska obliga a la Guardia Civil a trasladar a presos en barcos sin celdas en contra de la ley
Últimas noticias
-
La turismofobia pierde fuerza y aparca las manifestaciones y pancartas en Mallorca durante todo el verano
-
El n° 2 de Aagesen señalado por los incendios cobró 134.000 € en 2024: 50.000 sólo en productividad
-
La AEMET no predijo la ola de calor a la que Sánchez culpa de los incendios: “Sin calor extremo a la vista”
-
El presidente, sí; el Rey, no
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 16 al 22 de agosto de 2025