Lluvia de ‘zascas’ a Monedero por insultar a los «de derechas»: «Egoístas, cobardes, mala gente»
El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha publicado un vídeo en Twitter en el que sin ningún tipo de cortapisas insulta a las personas con ideas «de derechas». De ellos dice que son egoístas, cobardes y que se desentienden de la suerte de los demás. Una intervención que ha recibido innumerables comentarios no precisamente favorables que le recuerdan la insolidaridad de su partido con el pueblo venezolano.
Se trata de un fragmento de un monólogo de Monedero en el programa «En la Frontera», que presenta en Público TV. En él, el podemita comienza diciendo que «para ser de derechas solo necesitas tres cosas. Egoísmo, cobardía y capacidad para desentenderte de la suerte de los demás. Los de derechas de verdad son mala gente. Hay algunos que en su rabia quieren ser muy de derechas. Todo lo quieren más grande para hacer más daño».
Las respuestas no se hacían esperar. «El que ha ayudado en la ruina de Venezuela y se lo ha llevado calentito por sus informes para el tirano hablando no sé qué de derechos humanos y corruptos», decía un internauta.
En su tuit Juan Carlos Monedero también desprecia la conquista de América: «La gesta de España sería tener más premios Nobel, mejores universidades, ser un referente en derechos humanos, que sea imposible que te gobierne un partido con 1000 corruptos imputados. No es la España de Casado», dice.
La gesta de España sería tener más premios Nobel, mejores universidades, ser un referente en derechos humanos, que sea imposible que te gobierne un partido con 1000 corruptos imputados. No es la España de Casado. pic.twitter.com/SHOszuwwCy
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) October 16, 2018
En otro mensaje, además, le piden que no fomente el odio contra aquellas personas que reivindican la bandera española: «Deja de llamar ladrones son los que llevan una pulsera de España en la muñeca, por culpa de estos mensajes luego pegan un pobre hombre por llevar unos tirantes de España y lo matan de un golpe».
Temas:
- Juan Carlos Monedero
Lo último en España
-
Dos concejales de Vox votan en nombre del Nox de ‘Torrente’ en el Pleno municipal de Valencia
-
Casi el 40% de las mujeres víctimas de violencia machista en España en 2025 fueron inmigrantes
-
Podemos a la desesperada: quiere que sus bases le permitan integrarse en la candidatura de Por Andalucía
-
Valencia se convierte en la primera ciudad de España en poner tope a sus plazas turísticas
-
Bernabé alaba el retorno de Oltra, a las puertas de juicio por encubrimiento de los abusos a una menor
Últimas noticias
-
EEUU despliega su tercer portaaviones en Oriente Medio: el George Bush se suma al Abraham Lincoln y al Ford
-
Irán declara la guerra a Silicon Valley: amenaza con atacar Google, Apple, IBM y Tesla en Oriente Medio
-
Trump a los europeos por no ayudarle en Ormuz: «Comprad petróleo a EEUU o id vosotros a cogerlo al Estrecho»
-
Wall Street sube tras el anuncio de Trump de que busca poner fin a la guerra sin reabrir el estrecho de Ormuz
-
‘Supervientes 2026’: los médicos dictaminan el futuro de Alberto Ávila tras una infección