Juan Carlos Monedero: «El 98%, incluido Iñigo, estaba a favor de la confluencia»
Juan Carlos Monedero ha asegurado que en Podemos no hay «familias» y que esa visión «tiene más de construcción mediática que de realidad». Entrevistado en ‘El programa de Ana Rosa’, ha defendido la alianza con Alberto Garzón pero cree que «debería haberse hecho antes».
Al tiempo, Iñigo Errejón afirmaba en ‘Los desayunos de TVE’ que la confluencia no ha sido acertada, que ya lo dijo antes de que se produjera y que los resultados le han dado la razón. Monedero ha recordado que «el 98% (de los afiliados), incluido Iñigo, estaba a favor».
Para Monedero, Pablo Iglesias y su equipo han fallado en varios aspectos, como en «creerse las encuestas», mostrándose «arrogantes», o abusando de declaraciones en el Congreso de los Diputados, mostrando un perfil institucional alejado de la calle.
Asimismo, cree que su partido «no se ha dejado ver como una fuerza política diferente a las demás». Pese a esto, califica de «éxito» los 71 escaños logrados, obviando los 1,2 millones de votos perdidos en apenas seis meses y de la mano de IU.
Lo último en España
-
El Gobierno valora llevar la condonación de la deuda autonómica a la Diputación Permanente antes del 29-N
-
Primer caso de meningitis bacteriana en Ceuta: un invasor de unos 20 años fue abandonado en coma en la puerta del hospital
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 12 de octubre
-
Pilar Rosselló: «Sant Jeroni aspira a tener una función social o educativa y a recuperar el culto en su iglesia»
-
Sant Jeroni conserva su inmenso patrimonio pese a las bombas republicanas y la ‘batalla’ contra el obispo
-
Pilar Rosselló: «La postura del Obispado de Mallorca con Sant Jeroni ha sido altamente perjudicial para la Iglesia»
-
Los OK y KO del lunes, 12 de octubre de 2026