Escuche las instrucciones de los CDR para colapsar Cataluña: «En Barcelona habrá acciones más heavies»
Los CDR quieren cerrar el puerto de Barcelona: “Así joderemos a la Seat, a los chinos, a Baleares…”
Escuche las órdenes de los CDR para paralizar Cataluña: “Dicen de ir al aeropuerto, pero allí nos puede disparar la Guardia Civil”
La grabación con instrucciones de los Comités de Defensa de la República para llevar a Cataluña al colapso y provocar una huelga general incluye acciones «heavies» por parte de los CDR, entre otras cosas, para mantener a los Mossos y a la Policía dispersos por toda Cataluña.
El cierre de autovías y carreteras, los disturbios en Barcelona, todo ello tiene un único objetivo. Forzar que haya una huelga general en Cataluña, para ello los CDR se convierten también en instrumento en manos de los sindicatos para justifica, con la agitación callejera, la convocatoria de un «paro de país».
En los planes de los radicales están los constantes actos de sabotaje. Pero la persona que transmite instrucciones del calendario de movilizaciones y acciones violentas asegura que «en Barcelona se quedarán varios CDR, y harán acciones un poco más heavies por toda la ciudad. Y otras que harán más festivas rollo ANC, para abuelos y niños».
Como reconocen en el mismo audio, lo que pretenden con todas estas movilicaciones es crear una sensación de que gran parte de la ciudadanía catalana se ha movilizado. Así, también cuentan con que «haya distracción policial, que tengamos a toda la policía y Mossos repartidos por toda Cataluña», se explica.
Lo último en Cataluña
-
Illa reparte cada año 8 millones entre 1.304 asociaciones de inmigrantes para que aprendan catalán
-
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
Últimas noticias
-
El marido de Aagesen hace negocio en Marruecos con una empresa subvencionada por el Gobierno de España
-
Las cárceles son un polvorín: las agresiones sexuales a las funcionarias se triplican en tres años
-
Koldo y su hijo secreto se vieron durante un acto de las primarias de Pedro Sánchez
-
Los OK y KO del martes, 5 de mayo de 2026
-
El día que Israel cuente todo lo que sabe…