Indignados por el cierre del ocio nocturno en Cataluña: «Ojalá tuviéramos aquí una Ayuso»
La Generalitat cierra el ocio nocturno, la mitad de los restaurantes e implantará un nuevo toque de queda
La patronal de la restauración y el ocio nocturno estalla y llevará al Govern ante los tribunales tras el cierre
La Generalitat ha decidido el cierre del ocio nocturno en Cataluña para prevenir los contagios de la variante Ómicron. OKDIARIO ha entrevistado a algunos afectados que se sienten «enfadados e indignados» por esta medida que les lleva en muchos casos a cuantiosas pérdidas económicas.
Juanpa Claret es DJ profesional. Como autónomo tenía contratadas sesiones todos los días durante estas fiestas navideñas. Su testimonio no deja lugar a dudas. «He llorado cuando me enteré del cierre del ocio nocturno. Estoy enfadado y preocupado», confiesa a este periódico.
Por su parte, Dani Pérez, es empresario, propietario de dos discotecas en Sant Cugat, y comenta que «esta medida no sirve de mucho porque van a volver los botellones» y lamenta que el ocio nocturno de Cataluña no sea tratado igual que en otras comunidades.»Ojalá tuviéramos aquí una Ayuso», concluye.
Nos dicen que las navidades, precisamente, son muy malas fechas para decretar el cierre de las discotecas y dejar sin ingresos a los empresarios del sector del ocio nocturno, «teníamos todo lleno para fin de año», recuerdan.
Lo último en España
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
-
Adiós al Parque del Retiro que conocías hasta ahora: Madrid confirma que llega el cambio más radical de las últimas décadas
-
Todos los conciertos que no te puedes perder este agosto 2025 en Madrid
-
Illa gasta 3,5 millones al año en 116 chóferes para él y sus altos cargos de la Generalitat
Últimas noticias
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana
-
Neymar toca fondo en su regreso a Brasil: «Decir que soy un mercenario…»
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que lo que llega no es normal: «Una montaña rusa…»
-
Prisión para el espontáneo que intentó correr con su bici el esprint final de la etapa 17 del Tour de Francia