Inda sobre la ‘operación Kitchen’: «Una trama para saquear fondos reservados con fines espurios»
Eduardo Inda explica el trasfondo de la ‘operación Kitchen’ y cómo fue OKDIARIO el periódico que contó «la trama que se había montado para saquear los fondos reservados para utilizarlos con fines espurios como era tapar la financiación ilegal del PP, los sobresueldos…». Inda denuncia que esto es «un escándalo brutal porque lo que se hizo fue robar dinero público para encubrir delitos y obstruir a la Justicia».
Además ha recordado la entrevista en exclusiva publicada esta semana en este periódico a un agente de la denominada ‘operación Kitchen’ y cómo señala directamente a Soraya Sáenz de Santamaría y a Mariano Rajoy como los artífices de toda la trama.
Lo último en España
-
Barcelona marca un hito sin precedentes en España: va a utilizar huesos de aceituna para asfaltar las calles reduciendo un 76% las emisiones de CO2 a la atmósfera
-
El alcalde de Camas señala a un periodista de OKDIARIO y difunde un falso superávit de 3.368 millones
-
Asciende a cinco el número de españoles muertos y a 119 los desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
El Gobierno dio otro contrato de 4 millones a Barrabés sin cumplir los requisitos: «Que el resto no lo sepa»
-
El PSOE de Calahorra encargó en 2023 una escultura con la cara de la hija del ex presidente del Parlamento de La Rioja
Últimas noticias
-
El truco definitivo para hacerte con todas las prendas de las rebajas de Zara, incluso las agotadas
-
Francia no se guarda nada: Mbappé titular frente a una Noruega sin Haaland
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
La afición española conquista Guadalajara y a la afición mexicana: ¡todos van con España!