Inda sobre la ‘operación Kitchen’: «Una trama para saquear fondos reservados con fines espurios»
Eduardo Inda explica el trasfondo de la ‘operación Kitchen’ y cómo fue OKDIARIO el periódico que contó «la trama que se había montado para saquear los fondos reservados para utilizarlos con fines espurios como era tapar la financiación ilegal del PP, los sobresueldos…». Inda denuncia que esto es «un escándalo brutal porque lo que se hizo fue robar dinero público para encubrir delitos y obstruir a la Justicia».
Además ha recordado la entrevista en exclusiva publicada esta semana en este periódico a un agente de la denominada ‘operación Kitchen’ y cómo señala directamente a Soraya Sáenz de Santamaría y a Mariano Rajoy como los artífices de toda la trama.
Lo último en España
-
Más Madrid pretende usar la Agencia de Vivienda Social para comprar locales comerciales en vez de viviendas
-
El Gobierno riega con 6,6 millones a Marruecos para «educación de calidad» mientras España se hunde en el informe PISA
-
RTVE le hace la campaña a Óscar López: 3 entrevistas distintas desde que estalló el caso Maricarmen
-
El presidente de Correos que gestionará los votos del 29-N dijo que se contrató a Leire «por su currículum» y no por enchufe
-
La Policía alerta de que 200.000 delincuentes salidos de cárceles colapsadas de África buscan llegar a Europa: «Vienen a España»
Últimas noticias
-
El desfase no da tregua en Playa de Palma: turistas alemanes pasean altavoces gigantes a todo volumen por la calle
-
Susto mortal de madrugada en Mallorca: acaba subido al arcén por mirar el teléfono y esparce pedruscos en plena calzada
-
Los usuarios de Son Hugo estallan contra los caravanistas que colapsan el aparcamiento y exigen su desalojo: «Roza la locura»
-
Acorralado y golpeado en plena calle: salvaje asalto para robar a un turista alemán en Playa de Palma
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría