Inda sobre la ‘operación Kitchen’: «Una trama para saquear fondos reservados con fines espurios»
Eduardo Inda explica el trasfondo de la ‘operación Kitchen’ y cómo fue OKDIARIO el periódico que contó «la trama que se había montado para saquear los fondos reservados para utilizarlos con fines espurios como era tapar la financiación ilegal del PP, los sobresueldos…». Inda denuncia que esto es «un escándalo brutal porque lo que se hizo fue robar dinero público para encubrir delitos y obstruir a la Justicia».
Además ha recordado la entrevista en exclusiva publicada esta semana en este periódico a un agente de la denominada ‘operación Kitchen’ y cómo señala directamente a Soraya Sáenz de Santamaría y a Mariano Rajoy como los artífices de toda la trama.
Lo último en España
-
Jordi Sevilla carga contra las «sectas políticas» en su manifiesto para un nuevo PSOE sin Sánchez
-
Sánchez, Marlaska y Laya llamaron a Ábalos la noche del ‘Delcygate’ para decirle cómo actuar con Delcy
-
Illa se niega a destituir a un alto cargo de la Generalitat implicado en un caso de «desviación de poder”
-
ERC exalta a los etarras como «presos políticos» 48 horas después del pacto Sánchez-Junqueras en Moncloa
-
Quién es Jordi Sevilla: su edad, esposa, hijos, sus cargos en el PSOE y el manifiesto contra Pedro Sánchez
Últimas noticias
-
Jordi Sevilla carga contra las «sectas políticas» en su manifiesto para un nuevo PSOE sin Sánchez
-
Sánchez, Marlaska y Laya llamaron a Ábalos la noche del ‘Delcygate’ para decirle cómo actuar con Delcy
-
Galicia se sumerge en un escenario invernal extremo: AEMET avisa de nieblas, chubascos intensos y viento del sur golpeando con fuerza
-
Can Yaman ¿podrá acudir a ‘El Hormiguero’ esta semana como invitado tras su detención?
-
Casting de La Ruleta de la Suerte: cómo participar, requisitos y claves para apuntarse