Inda sobre el CGPJ: «Es una barbaridad cambiar el sistema de elección del Constitucional»
Eduardo Inda está convencido de que tarde o temprano el Gobierno acometerá la reforma del sistema de elección por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de los miembros del Tribunal Constitucional. Para el director de OKDIARIO, es «una barbaridad cambiar la mayoría reforzada por una simple o absoluta» para elegir a los magistrados del Alto Tribunal y está convencido de que esto ocurrirá «antes de que acabe la legislatura», según ha afirmado en el programa de Ana Rosa.
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 28 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Toros en Madrid el 2 de mayo: cartel, fechas, horario, entradas y dónde son
-
Fiestas del 2 de mayo en Madrid 2026: fechas, dónde son, actos y qué se celebra
-
Nubosidad y chubascos dispersos en Zaragoza, según AEMET; viento moderado del norte y este
-
Previsión AEMET: Núcleos de Bilbao con cielos nublados y posibles tormentas por la tarde
Últimas noticias
-
Una experta en derecho sucesorio desvela qué debes tener en cuenta en el testamento para evitar conflictos en la herencia
-
La reflexión de Goethe, escritor y pensador: «La infelicidad máxima, como la felicidad máxima, modifica el aspecto de todas las cosas»
-
Fue una estrella de la televisión en los 2000 y así es su vida ahora: cuando lo veas no lo vas a reconocer
-
El papel higiénico ya es historia: la tendencia que está reemplazando los baños en 2026 y es más limpio y práctico
-
Regalos típicos por el Día de la Madre: las mejores opciones si te has quedado sin ideas