Iglesias usa la moción a Cifuentes para insistir al PSOE: «Sánchez aún tiene mucho por demostrar»
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha aprovechado sus declaraciones ante la prensa en la Asamblea de Madrid donde se sometía a votación la moción de censura de Cristina Cifuentes, para recordarle al Partido Socialista que «aún tiene mucho que demostrar».
«Nos hubiera encantado que el PSOE encabezara una moción de censura y retirar la nuestra. Ha sonado muy bonito lo que ha dicho Sanchez en su campaña pero ojalá pronto podamos sacar juntos al PP de las instituciones», comentó.
«Es la primera vez en la historia que una mujer es la candidata en una moción de censura», comentó. Iglesias repitió los mismos argumentos de su moción contra Mariano Rajoy y señaló que «la moción de censura es un imperativo ético para nuestro partido. EL PP está usando las instituciones para proteger a corruptos y proteger a delincuentes».
«Por fin hay alguien que se atreve con el Partido Popular y no se deja coaccionar por el PP. Nosotros no mentimos y no tenemos miedo al PP», se jactó el líder de Podemos.
Lo último en España
-
Funcionarios de prisiones denuncian una agresión de tres presos a un trabajador en la cárcel de Ocaña 2
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, noticias de nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
El PSOE y sus socios vetan que la Guardia Civil sea profesión de riesgo 6 días después de las muertes en Huelva
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué partidos se presentan y qué proponen
-
Así quedan los carteles de la feria taurina de Hogueras en Alicante: Manzanares, Morante, Roca Rey…
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Alavés – Barcelona, en directo | Sigue el minuto a minuto, el resultado y la última hora del partido de la Liga en vivo
-
Dónde ver Rafa Jódar – Darderi y a qué hora juega en directo online y por televisión en vivo los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Kevin Warsh nombrado presidente de la Fed tras superar la votación del Senado de Estados Unidos
-
Dónde ver el Alavés – Barcelona y a qué hora juega en directo online y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga hoy