Iglesias usa la moción a Cifuentes para insistir al PSOE: «Sánchez aún tiene mucho por demostrar»
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha aprovechado sus declaraciones ante la prensa en la Asamblea de Madrid donde se sometía a votación la moción de censura de Cristina Cifuentes, para recordarle al Partido Socialista que «aún tiene mucho que demostrar».
«Nos hubiera encantado que el PSOE encabezara una moción de censura y retirar la nuestra. Ha sonado muy bonito lo que ha dicho Sanchez en su campaña pero ojalá pronto podamos sacar juntos al PP de las instituciones», comentó.
«Es la primera vez en la historia que una mujer es la candidata en una moción de censura», comentó. Iglesias repitió los mismos argumentos de su moción contra Mariano Rajoy y señaló que «la moción de censura es un imperativo ético para nuestro partido. EL PP está usando las instituciones para proteger a corruptos y proteger a delincuentes».
«Por fin hay alguien que se atreve con el Partido Popular y no se deja coaccionar por el PP. Nosotros no mentimos y no tenemos miedo al PP», se jactó el líder de Podemos.
Lo último en España
-
Ni en Chamberí ni en el barrio de Salamanca: la mejor torrija se hace en este humilde barrio de Madrid
-
Precio de la gasolina hoy 28 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Procesiones de Semana Santa 2026 en Madrid: fechas, horario y recorrido
-
Así instruye el PSOE a los nacionalizados del exilio: «Esperamos volver a la participación que teníamos»
-
Cielo despejado y viento fuerte en Zaragoza; AEMET prevé nubes y lluvias débiles por la tarde
Últimas noticias
-
Antonelli da otro golpe a Russell con la pole de Japón, Sainz decimosexto y Alonso penúltimo
-
Resultado clasificación GP Japón F1 2026 | Resumen, parrilla de salida para la carrera de Fórmula 1 y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Precio de la gasolina hoy 28 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni en Chamberí ni en el barrio de Salamanca: la mejor torrija se hace en este humilde barrio de Madrid
-
Eugenia Osborne se sincera sobre la situación financiera de su padre: «Puede tener consecuencias muy serias»