Iglesias y Montero dejan por mentiroso a Monedero: pagarán más del triple de lo que dijo
EN IMÁGENES | Los lujos que disfrutarán Pablo e Irene: mármol travertino, suelos cerámicos y salón de dos ambientes
Primeras imágenes de Pablo Iglesias e Irene Montero en su casoplón de 600.000 €, con piscina y parcela de 2.000 m2
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, y su portavoz y compañera sentimental, Irene Montero, pagarán 1.600 euros al mes de hipoteca por su chalé de lujo con piscina valorado en más de 600.000 euros. Esto ha dejado por mentiroso a Juan Carlos Monedero, que defendió a los dirigentes de Podemos en Twitter afirmando que sólo pagarían 500 euros al mes de hipoteca.
«Así que los insensatos Pablo Iglesias e Irene Montero van a pagar de por vida una letra de 500 euros en vez de haberse ido de alquiler a pagar 1000. Malditos rojos que no viven debajo de un puente. Terminarán por querer estudiar en la universidad», señaló en su Twitter el cofundador de Podemos.
Así que los insensatos @Pablo_Iglesias_ e @Irene_Montero_ van a pagar de por vida una letra de 500 euros en vez de haberse ido de alquiler a pagar 1000. Malditos rojos que no viven debajo de un puente. Terminarán por querer estudiar en la universidad.
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) 16 de mayo de 2018
«Nos hemos comprado una casa en Galapagar a 40km de Madrid, y para pagarla tenemos a medias una hipoteca de 540.000 euros con Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años», han asegurado ambos dirigentes en un comunicado colgado en sus respectivos perfiles de Facebook.
Los 425.000 € de Venezuela
Los usuarios de Twitter se rieron del cofundador de Podemos debido a que una casa con un valor de más de 600.000 euros no puede tener una cuota de hipoteca de 500 euros al mes, a menos que Iglesias y Montero paguen su nueva vivienda durante 100 años. «Decir decir que pagas una letra de 500 euros por una casa de 600.000 es de una irresponsabilidad tremenda. De ser un insensato», le afeó una usuaria.
Y decir que pagas una letra de 500 euros por una casa de 600.000 es de una irresponsabilidad tremenda. De ser un insensato.
— MaríaLumbrerasCasana (@Marialumbreras) 16 de mayo de 2018
Lo último en España
-
El anciano que sobrevivió al ataque del temporero magrebí de Montefrío: «Paré los hachazos con el bastón»
-
Un hombre con más de 30 antecedentes amenazó con un cuchillo a los asistentes de una procesión en Granada
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: declaraciones de Jessica y el resto de testigos en el Supremo
-
Perles admite que usa «inciensos» y «cosas de la suerte» pero niega el amarre a Ábalos: «Soy religiosa»
-
La vía de Adamuz estaba rota un día antes del accidente pero no saltó la alarma, según la Guardia Civil
Últimas noticias
-
El anciano que sobrevivió al ataque del temporero magrebí de Montefrío: «Paré los hachazos con el bastón»
-
¿Qué son las Frutinovelas? Una psicóloga analiza el fenómeno viral en TikTok
-
Nueva palanca del Barça: negocia un amistoso millonario en Corea del Sur
-
Un hombre con más de 30 antecedentes amenazó con un cuchillo a los asistentes de una procesión en Granada
-
Los arquitectos lo avalan: para qué sirve pegar papel de aluminio en la pared y por qué lo recomiendan