Un humorista de la ‘SER’ llama «gitano» al cantante Pitingo y le compara con el asesino Txapote
Pitingo ha tenido que parar los pies al humorista de la Cadena SER Héctor de Miguel, alias Quequé, héroe de la izquierda, que ha intentado afear al cantante su cercanía a Vox con un mensaje en Twitter que ha intentado, sin éxito, borrar, pero que ha quedado para los anales del racismo de poltrona.
«Eres un cobarde y lo sabes», le ha espetado Pitingo al humorista. El origen de la trifulca entre ambos nace en el tuit que De Miguel ha intentado borrar de las redes, pero que muchos seguidores del cantante se han encargado de conservar para la posteridad:
«Por lo demás, enhorabuena por todos esos bolos que te van a caer en los ayuntamientos de VOX y bienvenido al mundo de los subvencionados. Ya tenían mujeres, negros y homosexuales, les faltaba un gitano. Creo que ya podemos llamarte Pidjango. Un saludo».
Menos afortunado, imposible. Y la respuesta de Pitingo fue contundente en la misma red social. La guerra entre ambos ya era inevitable:
«Me gustaría saber qué razas son las que deberíamos votar a vuestra querida y sectaria izquierda @HectorDeMiguel Me parece miserable pues antes que gitano soy persona, al final te sale el racista que llevas dentro y lo dicho, cuando me veas no agaches la cabeza como la última vez».
El cruce de mensajes incendiarios se fue calentando hasta aparecer incluso la figura de Txapote como arma arrojadiza. Al humorista no se le ocurrió otra cosa que afirmar en su programa que «Txapote ya ha cumplido con sus víctimas» y calificar a Pitingo de «terrorista musical». Si era un chiste, desde luego no se enteraron ni sus seguidores. Y la reacción del cantante ha sido furibunda:
«Txapote asesinó a Miguel Ángel Blanco y a 13 personas más, @HectorDeMiguel ¿ Y tú dices que ya ha cumplido su deuda con la sociedad? Díselo a sus familiares seguro se reirán de tu chiste, que tío mas malo eres y por favor, déjame en paz ya, lleváis años, yo creo que ya está bien».
Txapote asesino a Miguel Ángel Blanco y a 13 personas más, @HectorDeMiguel ¿ y tú dices que ya ha cumplido su deuda con la sociedad? Díselo a sus familiares seguro se reirán de tu chiste, que tío mas malo eres y por favor, déjame en paz ya, lleváis años, yo creo que ya está bien. pic.twitter.com/xEdnREZyWY
— PITINGO ® (@Pitingo) June 13, 2023
«Definitivamente hay una campaña de la ultra izquierda que va a por mí, no me importa, sigamos caminado con buen rollo y buena música, que sean ellos los que se quiten la máscara, yo ya paso de todo este sectarismo. Abrazos y mucha salud para todo el mundo. Os camelo mucho.»
Lo último en España
-
Tellado apunta a Sánchez en la ‘trama del PSOE’: «Caerán todos y también el número uno»
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Junts reafirma su desafío Sánchez: «Ahora hace como el avestruz pero verá cómo se le caen las leyes»
-
Un policía nacional herido de gravedad tras un tiroteo con narcos en Sevilla
Últimas noticias
-
F1 GP Brasil 2025 en vivo: clasificación en directo, horario, cómo ver y última hora de Alonso y Sainz
-
Tragedia a las puertas de un bar gay de EEUU: 4 muertos en un atropello por una carrera ilegal de coches
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»