El humor zafio de ‘El Mundo Today’: ironiza con un proyecto de ley para «matar» a Ayuso
El portal satírico El Mundo Today ha publicado un artículo que simula una noticia ficticia sobre la aprobación de un proyecto de ley para «matar» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso «como gesto simbólico dedicado a todos los familiares de ancianos fallecidos durante la pandemia, pero también como pilar de la lucha contra la corrupción y la desinformación».
La pieza, que raya la vileza, parodia el formato de una noticia institucional simulando la aprobación de un proyecto de ley por parte del Consejo de Ministros. El texto satiriza cómo supuestamente «el Consejo de Ministros ha aprobado esta semana el proyecto de Ley de Asesinato de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tilda de «urgente y necesario no solo para los madrileños sino también para el resto de la ciudadanía»».
En el artículo, se incluyen supuestas declaraciones ficticias tanto de Pedro Sánchez como de la propia Ayuso, jugando con referencias a temas de la actualidad política como la gestión de la pandemia, la corrupción y la Agenda 2030.
«Cero sorpresas», declaraba esta misma mañana Isabel Díaz Ayuso, que ya adelantó a los medios que Sánchez la quería matar y que estaba contribuyendo a deshumanizarla buscando su «destrucción personal». La líder del Partido Popular madrileño dice estar convencida de que «los socialistas pactarán con quien haga falta para que la ley prospere, así que me doy por muerta, pero moriré luchando, como esperan de mí los madrileños y madrileñas», fabulaba el portal de noticias falsas.
Ayuso no era la única, ya que el proyecto de asesinar a políticos también se hacía extensible a todo el Partido Popular: «Insistiendo en que este proyecto de ley es «solo el principio», el Ejecutivo apunta a la necesidad de «recabar apoyos» para «exterminar y dar muerte» a los representantes políticos «que no tengan un proyecto para España», en clara referencia al Partido Popular, una medida «con la que España avanzará en el cumplimiento de la Agenda 2030»».
Lo último en España
-
López Miras encarna al emperador romano de la Semana Santa de Lorca entre gritos de «¡presidente!»
-
Feijóo no es Sánchez: él sí puede salir a la calle
-
El mítico bar de Madrid donde se tomaron una cerveza Inda y Feijóo: de lo más castizo de la capital
-
Ni kikos ni aceitunas: éste es el aperitivo favorito de Feijóo
-
El significado de la pulsera que lleva Feijóo: ni Eduardo Inda lo sabe
Últimas noticias
-
Antonio Orozco revela su momento más duro en la vida y confirma: «Estaba bloqueado»
-
Renfe afirma que no sabe cuántas veces falla su web y Transparencia exige que revele el dinero que cuesta
-
Parece morcilla, pero sólo existe en Navarra: fuera no creen que algo de este color sea un embutido
-
Muere en un accidente de tráfico Nikola Pokrivac, ex internacional con Croacia
-
Detenido un joven árabe por tentativa de robo con fuerza en un piso de las Avenidas de Palma