Los golpistas emiten un nuevo spot del referéndum pese a la prohibición del Constitucional
Los impulsores de la campaña unitaria en favor del ‘sí’ en el referéndum del 1 de octubre han lanzado un anuncio sobre la convocatoria ilegal del 1-O que dice «adiós a la amenazas» que atribuyen al Gobierno central y hola a la república, pese a la prohibición del TC del ‘spot’ institucional del Govern sobre la consulta.
El anuncio ha sido emitido durante el primer acto de esta campaña impulsada por JxSí, la CUP y las entidades soberanistas y, en la primera parte se escucha una voz que dice: «Adiós a los menosprecios, adiós a los miedos, adiós a las injusticias, adiós a la incertidumbre, adiós a las amenazas», sobre unas imágenes en las que se ve cómo se tachan pintadas en favor de la independencia o se descuelgan banderolas ‘esteladas’.
La segunda parte arranca diciendo «hola libertad, hola futuro, hola país nuevo y hola república» con la imagen de gente movilizada en favor del referéndum de independencia del 1-O.
Lo último en Cataluña
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
Últimas noticias
-
Sandra Fernández a OKDIARIO: «Lo que ha aprobado el PP en materia de lengua es lo que ya hace el Govern»
-
El Mallorca vuelve al trabajo: chupinazo al curso 25-26
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025