La golpista TV3 da voz a los violentos CDR entre un público lleno bufandas y lazos amarillos
El director de TV3: “La guerra contra el Estado hay que hacerla en Barcelona, Hospitalet y Badalona”
El director de TV3: “Todos los partidos españoles basan su éxito en la humillación de Cataluña”
En la televisión pública de TV3 ya no esconden su falta de imparcialidad: los asistentes a sus programas acuden con el lazo amarillo en apoyo a los golpistas encarcelados y dan voz a los autodenominados ‘comités de defensa de la república’ (CDR).
En el programa de ‘Preguntes freqüents’ de la cadena catalana emitido el pasado domingo, el público lució prendas amarillas y consignas pidiendo la libertad de los ex miembros del Govern en prisión preventiva: lazos, camisetas y hasta gafas de sol.
TV3 📺 Promocionando a los CDR. Qué mejor un medio público de todos para dar voz a una parte de la ciudadanía. Así estamos. ‘Participante del CRD de Sants’. ¿Participante en cortar carreteras y acosar Sudelegaciones del Gobierno? pic.twitter.com/YwvS5Z4USI
— goslum (Llarenator, el día de juicio final) (@goslum) 1 de abril de 2018
Roger no hizo mención a los cortes de carreteras y manifestaciones organizadas por los CDR en los últimos días que han acabado en acciones violentas contra los Mossos. «Los CDR han tenido la inteligencia emocional de transformar esta rabia en coraje y en fuerza creativa», remarcó.
«Si algunos piensan que abandonaremos las fuerza creativa por la fuerza de la destrucción, es que no acaban de entender qué tipo de república estamos construyendo», concluyó en su alegato.
La imparcialidad del director de TV3
El periodista Vicent Sanchis, director de TV3, es conocido por arengar a los independentistas en su desafío al Gobierno central y en fomentar el odio a España, como publicó el pasado domingo OKDIARIO.
«La guerra contra el sistema y contra el Estado hay que hacerla en el área metropolitana, Hospitalet, Cornellá y Badalona, porque es donde hay más gente que cree que vale la pena estar en España, gente que vota a opciones políticas españolistas como Ciudadanos, el PSC y Podemos», manifestó Sanchis en una conferencia de la ANC antes de coger el cargo de director de TV3.
Durante este mismo encuentro, Sanchis afirmó también que «todos los partidos españoles basan su éxito y su acción de gobierno en la humillación de Cataluña y el fracaso económico de Cataluña, algo que es absolutamente delirante porque España sólo puede ir bien si Cataluña va bien».
Lo último en Cataluña
-
Una treintena de heridos por el choque de dos autocares en la avenida Diagonal de Barcelona
-
Ortuzar y Turull ven en Sánchez «una oportunidad» para el «reconocimiento nacional vasco y catalán»
-
Las cesiones de Sánchez a Cataluña no frenan la fuga de empresas: 4.500 millones de euros se van a Madrid
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
-
Un obispo en tacones y postrado a cuatro patas: así es el cartel anticristiano del carnaval de Tarrasa
Últimas noticias
-
ACS rompe máximos históricos en Bolsa: los resultados disparan la acción hasta los 52,7 euros
-
Alerta por lluvias en Valencia y España, en directo | Última hora de la AEMET por la DANA en Castellón, Málaga y Canarias
-
La empresaria de las bolsas de dinero en Ferraz al juez: «Subí a la 2ª planta y me estaban esperando»
-
Trump anuncia que los aranceles a las importaciones agrícolas comenzarán el 2 de abril
-
Al menos siete heridos en Mieres tras una explosión de gas en una vivienda