El golpista Jordi Sànchez tuitea desde prisión: «Este 2018 la libertad de Cataluña será imparable»
El número dos de JuntsxCat a las elecciones catalanas y ex presidente de la ANC, Jordi Sànchez, ha pronosticado este martes que este año «la libertad de Cataluña será imparable» pese a la sanciones y encarcelamientos a soberanistas, como es su caso.
«Tenemos inhabilitaciones y tenemos sanciones, tenemos cárcel y exilio, pero quien tiene un problema es Mariano Rajoy porque este 2018 la libertad de Cataluña será imparable», ha afirmado en un apunte en Twitter.
Tenim inhabilitacions i tenim sancions, tenim presó i exili, però qui té un problema és Mariano Rajoy perquè aquest 2018 la #llibertat de Catalunya serà imparable pic.twitter.com/UrfPik1trW
— Jordi Sànchez (@jordialapreso) January 2, 2018
Sànchez, junto con el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, está encarcelado en Soto del Real desde el pasado 16 de octubre, y en la elecciones catalanas de diciembre aceptó la propuesta del ex president Carles Puigdemont de ser el número dos de JuntsxCat.
Lo último en Cataluña
-
Muchos lo hacen en la calle y en Barcelona se han hartado: hasta 1.500 € de multa a partir de este día
-
Todo lo que debes saber sobre la visita del Papa León XIV a la Sagrada Familia: así será su viaje a Barcelona
-
Parece París pero es Barcelona: en esta pastelería de Cataluña la bollería, café y vinos no son de este mundo
-
AEMET prevé cielo poco nuboso y brumas en Barcelona, con viento moderado en el litoral
-
La cara B del Carnaval en Cataluña: los refranes catalanes que no se atreven a decir en otros sitios
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado