El golpista Jordi Sànchez tuitea desde prisión: «Este 2018 la libertad de Cataluña será imparable»
El número dos de JuntsxCat a las elecciones catalanas y ex presidente de la ANC, Jordi Sànchez, ha pronosticado este martes que este año «la libertad de Cataluña será imparable» pese a la sanciones y encarcelamientos a soberanistas, como es su caso.
«Tenemos inhabilitaciones y tenemos sanciones, tenemos cárcel y exilio, pero quien tiene un problema es Mariano Rajoy porque este 2018 la libertad de Cataluña será imparable», ha afirmado en un apunte en Twitter.
Tenim inhabilitacions i tenim sancions, tenim presó i exili, però qui té un problema és Mariano Rajoy perquè aquest 2018 la #llibertat de Catalunya serà imparable pic.twitter.com/UrfPik1trW
— Jordi Sànchez (@jordialapreso) January 2, 2018
Sànchez, junto con el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, está encarcelado en Soto del Real desde el pasado 16 de octubre, y en la elecciones catalanas de diciembre aceptó la propuesta del ex president Carles Puigdemont de ser el número dos de JuntsxCat.
Lo último en Cataluña
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
Últimas noticias
-
Cuando la araña de Louise Bourgeois estaba en Esporles y nadie lo sabía
-
El cabeza de turco de los ERE también quiere su indulto: «Me piden 300 años de cárcel, es un disparate»
-
Consulta aquí la distribución por escenarios de los conciertos del Mallorca Live Festival
-
La Fiscalía sale al rescate de Sánchez y pide archivar el caso de su hermano acusado de cuatro delitos
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero