El golpista Guardiola miente ahora diciendo que «esto no va de independencia, sino de poder votar»
Pep Guardiola, ex entrenador del FC Barcelona y actual técnico del equipo inglés Manchester City, se ha posicionado una vez más a favor del independentismo catalán y del referéndum ilegal del 1-O.
Orgulloso de ello, ha enviado un vídeo a la asociación independentista ANC en el que a través de palabras ambiguas y frases que relacionan el pasado y el presente ha afirmado que «hay que persistir». «Esto va de decidir y del derecho a poder votar», señala en sus declaraciones.
Pese a que en su mensaje no hace un llamamiento abierto al voto de la consulta ilegal del 1 de ocubre, Guardiola se convierte en un símbolo más del independentismo en un vídeo que acaba con la ya tradicional imagen de «Hola Democracia Sí».
Lo último en España
-
Illa defiende la amnistía y confirma que trabajará para que Sánchez siga en Moncloa: «Estoy orgulloso»
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»
-
Moncloa admite que Begoña Gómez usó el Falcon del Gobierno para un viaje privado de negocios a EEUU
-
Programa completo de las fiestas de San Cayetano 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de las Fiestas de San Cayetano 2025: cuándo son, artistas y horarios
Últimas noticias
-
Pone los pelos de punta: suspenden la carrera de F4 en Italia por un accidente de ¡15 pilotos!
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Illa defiende la amnistía y confirma que trabajará para que Sánchez siga en Moncloa: «Estoy orgulloso»
-
Reyes Pla, medallista español en boxeo, destroza a Ibai y su velada: «Es una aberración»
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»