El golpista Guardiola miente ahora diciendo que «esto no va de independencia, sino de poder votar»
Pep Guardiola, ex entrenador del FC Barcelona y actual técnico del equipo inglés Manchester City, se ha posicionado una vez más a favor del independentismo catalán y del referéndum ilegal del 1-O.
Orgulloso de ello, ha enviado un vídeo a la asociación independentista ANC en el que a través de palabras ambiguas y frases que relacionan el pasado y el presente ha afirmado que «hay que persistir». «Esto va de decidir y del derecho a poder votar», señala en sus declaraciones.
Pese a que en su mensaje no hace un llamamiento abierto al voto de la consulta ilegal del 1 de ocubre, Guardiola se convierte en un símbolo más del independentismo en un vídeo que acaba con la ya tradicional imagen de «Hola Democracia Sí».
Lo último en España
-
Milagro en las redes: el alcalde socialista del municipio de Diana Morant gana 40.000 seguidores en un día
-
El PSOE dejó fuera del control de los auditores el aumento de las donaciones que señaló Aldama en el Supremo
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
Koldo confiesa en el Supremo que tiene un hijo de 27 años en Cádiz al que lleva años sin poder ver
-
Koldo confiesa que las «chistorras» eran fajos de billetes de 500 € que recibía del PSOE y desmiente a Ferraz
Últimas noticias
-
Trump amenaza a Italia con retirar las tropas de EEUU tras dar por roto su idilio político con Meloni
-
Cómo va el Rayo Vallecano – Estrasburgo en directo: resultado y goles del partido de la Conference League hoy en vivo (0-0)
-
Dónde ver el Rayo Vallecano – Estrasburgo en directo y por TV online la Conference League en vivo hoy
-
Milagro en las redes: el alcalde socialista del municipio de Diana Morant gana 40.000 seguidores en un día
-
‘Vallekas’ presenta un tifo espectacular para la cita histórica del Rayo Vallecano contra el Estrasburgo