El golpista Guardiola miente ahora diciendo que «esto no va de independencia, sino de poder votar»
Pep Guardiola, ex entrenador del FC Barcelona y actual técnico del equipo inglés Manchester City, se ha posicionado una vez más a favor del independentismo catalán y del referéndum ilegal del 1-O.
Orgulloso de ello, ha enviado un vídeo a la asociación independentista ANC en el que a través de palabras ambiguas y frases que relacionan el pasado y el presente ha afirmado que «hay que persistir». «Esto va de decidir y del derecho a poder votar», señala en sus declaraciones.
Pese a que en su mensaje no hace un llamamiento abierto al voto de la consulta ilegal del 1 de ocubre, Guardiola se convierte en un símbolo más del independentismo en un vídeo que acaba con la ya tradicional imagen de «Hola Democracia Sí».
Lo último en España
-
El PNV exige a Sánchez los aeropuertos 24 h. después de recibir el control de las ayudas al paro
-
Sanitarios encerrados en Brenes para escapar de un paciente marroquí: «Nos ha golpeado a todos»
-
El Supremo confirma la condena al hermano del socialista Borbolla por desviar 8,4 millones de los ERE
-
La Justicia saca los colores a Illa con una sentencia pionera que le obliga a asumir los cuidados de un enfermo de ELA
-
Junts planta a Sánchez y no irá a La Moncloa para hablar de Ucrania: «No vemos necesaria la foto»
Últimas noticias
-
El Gobierno corta el agua a 10 familias vulnerables de Madrid por una deuda del anterior propietario
-
Cuándo empieza el Open de Australia 2026: calendario, horarios, fechas de cada ronda y dónde se juega
-
El PNV exige a Sánchez los aeropuertos 24 h. después de recibir el control de las ayudas al paro
-
Sánchez incumple su promesa de restaurar una presa de 500 años derribándola sin avisar a los vecinos
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso