Garicano resalta la importancia de las europeas: «Tenemos que parar el crecimiento del populismo»
El cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Luis Garicano, ha resaltado la importancia de votar en las elecciones europeas de este domingo 26 de mayo.
«Está mucho en juego, en todos los países del continente se vota en unas elecciones europeas en las que las fuerzas proeuropeístas tenemos que parar el crecimiento del populismo», ha señalado en declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto en el Colegio Fernando el Católico de Madrid.
Según ha indicado, «hay partidos que quieren que las cosas sigan como están», mientras que otros quieren «acabar con Europa». En ese sentido, ha defendido a su partido, destacado que es «un partido que quiere hacer reformas y luchar por una Europa mejor para todos». «Tengo la impresión de que eso es lo que quieren los ciudadanos», añade.
Para Garicano, la jornada está transcurriendo con «mucha ilusión» y «ganas», destacando la «fuerza» por parte de los españoles que están acudiendo a las urnas este domingo, en una jornada en la que las elecciones europeas coinciden con las autonómicas y municipales. «Creo que vamos a tener un buen resultado», ha vaticinado.
Lo último en España
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Destituido el chófer de María Guardiola tras conocerse que fue condenado por violencia de género
-
La Audiencia investigará bajo secreto los pagos en metálico del PSOE «ante la gravedad de los hechos»
-
Las Cortes Valencianas aprueban que el lenguaje del reglamento y publicaciones siga las normas de la RAE
-
Cae el falso techo de una comisaría de Marlaska en Valencia en plena grabación de un vídeo de Jupol
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey