Felipe González dice que no responde sobre las primarias porque lo «relevante» es Donald Trump
El ex presidente del Gobierno Felipe González ha dicho este martes que para él quién se presente o no a las primarias del PSOE es un asunto de carece de relevancia frente al desafío que «para todos» representa la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.
«¿De verdad cree usted que ahora mismo eso es relevante para mí?», le ha respondido a una periodista que le ha preguntado si se sentía más cerca de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, que no acaba de despejar la incógnita sobre si se presentará a las primarias para liderar el partido, frente a las candidaturas de Pedro Sánchez y Patxi López.
A pesar de las preguntas insistentes de la prensa para que se pronunciara sobre la situación actual del PSOE, González ha rehusado hablar al respecto porque, a su juicio, la intervención que acababa de hacer en Casa de América animando a América Latina a salir a «confrontar las políticas equivocadas de Trump» es algo mucho más importante que otros debates.
Lo último en España
-
El refugio de Macarena García y Javier Ambrossi en Vigo: playas con aguas turquesas y vistas a las Islas Cíes
-
Cielos despejados y tormentas en las sierras de Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 28 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Sánchez copia la estrategia de nacionalización masiva que el narcodictador Chávez usó para ganar el referéndum de 2004
-
El PP catalán aparca sus cuitas internas para acercarse a los 12 diputados de Piqué y llevar a Feijóo a la Moncloa
Últimas noticias
-
Immanuel Kant, filósofo alemán del siglo XVIII: «Quien es cruel con los animales también lo es en sus relaciones con los hombres»
-
El refugio de Macarena García y Javier Ambrossi en Vigo: playas con aguas turquesas y vistas a las Islas Cíes
-
Cielos despejados y tormentas en las sierras de Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 28 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La psicología sugiere que las personas que no hablan en conversaciones de grupo no son retraídas, sino que están procesando información y prestando atención de forma más profunda que los que hablan mucho