Feijóo: «Sánchez es el presidente menos democrático desde la Transición»
"Si necesito a Vox para gobernar lo haré con luz y taquígrafos, no será un pacto encapuchado como Sánchez con Bildu"
"Sánchez y Zapatero tienen el mismo destino"
Vea aquí la entrevista completa de Eduardo Inda a Alberto Núñez Feijóo
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, habla rotundo sobre la corrupción que rodea a Pedro Sánchez, en su entorno personal y político. Sánchez «es el nexo político corruptor», dice sin tapujos. El enlace entre las tramas que cercan Ferraz y La Moncloa porque, afirma Feijóo, «sin Sánchez no hay Ábalos ni Santos Cerdán ni Leire».
PREGUNTA.- ¿Pedro Sánchez es un autócrata? Yo creo que sí.
RESPUESTA.- Pedro Sánchez es el presidente menos democrático que ha tenido España desde la Transición. Y no sólo porque es presidente perdiendo las elecciones, cosa que no ha sucedido con ningún presidente del Gobierno en España, sino porque no respeta la Constitución, las Cortes Generales, las sentencias, no respeta a los jueces, les insulta, les llama fachas con toga y dice que hay lawfare, se niega a dar ningún tipo de explicación sobre la corrupción que le afecta. Es evidente que, sin Sánchez, que es el nexo político corruptor, no habría Ábalos. Sin Sánchez no hay Santos Cerdán. Sin Sánchez no hay Leire. Sin Sánchez no hay cloacas. Sin Sánchez no hay hermano. Y sin Sánchez no hay su mujer. Por tanto, el nexo político corruptor es el señor Sánchez. Y por si fuera poco aparece Zapatero. Y es que Sánchez y Zapatero tienen el mismo destino. Si algún día Zapatero dice delante de un juez cómo consiguió el rescate de 53 millones de Plus Ultra el señor Sánchez, muy probablemente, tendría el mismo problema ante los jueces que tiene actualmente Zapatero.
Lo último en España
-
Feijóo: «Sánchez es responsable de muchos actos corruptos por acción o por omisión»
-
Feijóo: «Sánchez es el presidente menos democrático desde la Transición»
-
AEMET prevé nubes, brumas y lluvia débil en Bilbao, con cambios de temperatura y vientos flojos
-
AEMET prevé cielo despejado con tormentas en el Prepirineo y viento suave en Barcelona
-
Feijóo: «Si necesito a Vox para gobernar lo haré con luz y taquígrafos, no será un pacto encapuchado como Sánchez con Bildu»
Últimas noticias
-
Sorpresa descomunal entre los botánicos: descubren que una planta es carnívora confirmando lo que Charles Darwin predijo hace 151 años
-
Los expertos en climatización confirman: «Si no quieres gastar mucho dinero lo mejor es una máquina de conductos»
-
Italia no es la única: los ocho países de la UE que ya aplican controles fronterizos «por motivos de seguridad nacional»
-
Feijóo: «Sánchez es responsable de muchos actos corruptos por acción o por omisión»
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo