Feijóo se presenta como un candidato «libre»: «No seré rehén de ningún partido, ni tan siquiera del mío»
El popular Alberto Núñez Feijóo optará a la reelección en los comicios autonómicos del próximo 5 de abril y ha advertido que será un candidato «libre»: «No seré rehén de ningún partido, ni tan siquiera del mío, porque soy servidor de todos los gallegos».
Frente a un Auditorio Mar de Vigo abarrotado para su proclamación oficial como candidato por el Partido Popular, el presidente de la Xunta y del PPdeG se ha reivindicado como «un candidato libre» que aspira a «volver a ser un presidente libre» que se obligue «solo con los gallegos, nada más».
Tras días de apelaciones directas desde la gestora de Ciudadanos para concurrir a los comicios de forma conjunta, el líder de los populares gallegos ha descartado dirigir «ningún bloque de partidos». Así, con el compromiso de «dar estabilidad» y «representar el entendimiento» entre gallegos, ha situado enfrente a una oposición «multipartita» que fomenta la «división».
Con este multitudinario acto en el ‘hall’ del Auditorio Mar de Vigo, en el que también han intervenido la delegada de la Xunta en la ciudad, Corina Porro, y el líder del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, Feijóo ha lanzado su precampaña bajo la máxima de ‘Galicia é moito. Galicia é todo’.
Lo último en España
-
La Audiencia avala que Peinado investigue a Begoña por tráfico de influencias pero excluye a Air Europa
-
Málaga, ante el colapso judicial: «Sánchez nos niega más jueces pero sí que concede 60 a Cataluña»
-
La eliminación del Impuesto de Sucesiones en Aragón en el aire: el PP admite que «no habrá Presupuestos»
-
Una trama marroquí robó 8 millones al Ayuntamiento de San Fernando y Marruecos bloquea la investigación
-
Óscar López tilda de “chascarrillo” la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel: «Tendrá que probarse»
Últimas noticias
-
Día y hora de la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
La TVE de Sánchez envía a cinco a periodistas al juicio de Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla
-
Abantos, Kombucha, Marshall y Otto, los nuevos perros madrileños que investigarán incendios forestales
-
El PSOE ya no garantiza que Armengol sea candidata en Baleares en 2027: «Se decidirá cuando toque»
-
27 pulgadas, 180 Hz, curvo y con más de 2480 reseñas positivas: este monitor gaming de MSI es un chollazo que está rebajado 80€