Fátima Báñez estrena cuenta oficial en Twitter
Fátima Báñez, ya está en Twitter. La ministra de Empleo y Seguridad Social ha abierto cuenta oficial con el nombre de usuario @fatimaempleo.
«Buenas tardes. Comienzo hoy con mi cuenta oficial en Twitter. Bienvenidos», ha sido el mensaje que la titular de Empleo ha escogido para inaugurar su cuenta en la red social justo el día previo a que el Ministerio de Empleo publique los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social de febrero.
Buenas tardes. Comienzo hoy con mi cuenta oficial en Twitter. Bienvenidos.
— Fátima Báñez (@fatimaempleo) March 1, 2017
Báñez, que ha acumulado casi 1000 seguidores en menos de cinco horas, se ha iniciado siguiendo cuatro cuentas: la del Partido Popular, la del PP andaluz, la del PP de Huelva y como no la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien no ha dudado en darle la bienvenida vía tuit.
Bienvenida a Twitter, Fátima. Os invito a seguir a la Ministra, voz clave en la prioridad del Gobierno: la creación de empleo. MR https://t.co/w8X9O1XBNM
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) March 1, 2017
La ministra, que se presenta como «onubense» y trabajadora «por el empleo y la recuperación social contando con todos», ha escogido para su cabecera una imagen de una reunión con el presidente, la patronal y los sindicatos.
Se suma así a otros ministros que ya disponen de cuenta en Twitter, entre ellos la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría (@Sorayapp), Rafael Catalá (@RafaCatalaPolo), Íñigo de la Serna (@idlserna), Monserrat Dolors (@DolorsMM), Íñigo Méndez de Vigo (@IMendezdeVigo), Álvaro Nadal (@NadalBelda), María Dolores de Cospedal (@mdcospedal), Alfonso Dastis (@AlfonsoDastisQ), Juan Ignacio Zoido (@ZoidoJI) y Luis de Guindos (@LdeGuindos).
Tras la apertura de la cuenta de Bañez, los únicos ministros que aún no se han unido a Twitter son el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.
Lo último en España
Condenan al SAS por tardar 3 años en diagnosticar un cáncer de mama en 2014 con el PSOE en la Junta
El alcalde socialista de Coslada y 3 concejales se van de viaje a Costa Rica con fondos europeos
Estás a tiempo de pedir una subvención de cambio de ventanas en Cataluña 2025: cómo pedirlo, cuantías y fechas clave
El padre Ángel recula y desmonta la mezquita de la catedral de Justo tras la denuncia de OKDIARIO
La Policía Local de Alicante rescata a un bebé de un coche en una torrentera en plena DANA Alice
Últimas noticias
Condenan al SAS por tardar 3 años en diagnosticar un cáncer de mama en 2014 con el PSOE en la Junta
El alcalde socialista de Coslada y 3 concejales se van de viaje a Costa Rica con fondos europeos
Conmoción entre los arqueólogos por el hallazgo de un extraño líquido bajo una pirámide: aún no saben para qué sirve
Alarma en la Comunidad de Madrid al quedar fuera de la planificación eléctrica 70.000 futuras viviendas
El Nobel que silencia al comunismo: María Corina