A esta velocidad tendría que haber hablado Sánchez con Biden en 29 segundos de paseo
Pedro Sánchez ha asegurado este lunes que, en su breve encuentro con Joe Biden, ha tratado hasta tres asuntos de gran calado estratégico: los lazos militares entre España y EEUU, la situación económica y social en América Latina tras la pandemia y la «agenda de progreso» puesta en marcha por el presidente estadounidense.
Lo cierto es que Sánchez ha tardado más en explicar en la rueda de prensa los temas tratados en el paseo con Biden que lo que ha durado el paseo en sí. El socialista ha empleado hasta 2 minutos en dar cuenta de los asuntos que, según él, ha abordado en apenas 29 segundos con el presidente de EEUU.
Así tendría que haber sido la charla para, como dice el presidente español, haber hablado de tantos temas en un encuentro tan corto.
Lo último en España
-
El ministro Óscar López que tapó la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel califica de «machista» a Ayuso
-
Manifestación 8M en Madrid por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha
-
El Gobierno del ‘pacifista’ Sánchez exporta 7,6 millones de material militar al Ejército de Trump en 18 meses
-
La Policía detiene en Madrid a dos expertos en artes marciales vinculados al terrorismo yihadista
-
Día de la Mujer 2026: ¿Hay huelga feminista el 8 de marzo?
Últimas noticias
-
El Atlético le gana el primer asalto a la Real Sociedad
-
¿A qué hora juega el Barça?: horario y cómo ver gratis el partido contra el Athletic hoy
-
Athletic Club – Barcelona, en directo: Alineaciones y dónde ver el partido de La Liga hoy
-
España evacua su embajada en Teherán tras la guerra desatada por EEUU e Israel contra los ayatolás
-
Guerra de Irán, última hora del ataque de EEUU e Israel, en directo