A esta velocidad tendría que haber hablado Sánchez con Biden en 29 segundos de paseo
Pedro Sánchez ha asegurado este lunes que, en su breve encuentro con Joe Biden, ha tratado hasta tres asuntos de gran calado estratégico: los lazos militares entre España y EEUU, la situación económica y social en América Latina tras la pandemia y la «agenda de progreso» puesta en marcha por el presidente estadounidense.
Lo cierto es que Sánchez ha tardado más en explicar en la rueda de prensa los temas tratados en el paseo con Biden que lo que ha durado el paseo en sí. El socialista ha empleado hasta 2 minutos en dar cuenta de los asuntos que, según él, ha abordado en apenas 29 segundos con el presidente de EEUU.
Así tendría que haber sido la charla para, como dice el presidente español, haber hablado de tantos temas en un encuentro tan corto.
Lo último en España
-
Vox señala al Gobierno de Sánchez por la invasión de Ceuta: «Es el mayor fracaso institucional de la historia reciente»
-
El Gobierno desvió 1 millón del presupuesto para el sistema de seguridad ASFA a pagar el apoyo del PNV
-
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por llamar a saquear en nombre de Blocus en Fuengirola (Málaga)
-
Albiol denuncia que TVE ha aplazado el debate electoral del lunes: «Toman decisiones en función de los intereses del PSOE»
-
Inquietud en EY por el impacto en su negocio de M&A de la investigación interna a uno de sus socios
Últimas noticias
-
El caos de las bandas tiene los días contados: la app mallorquina que quiere revolucionar la industria musical
-
Ya hay fecha para el cierre definitivo del Mercadona del Arenal Park: será antes de Navidad
-
El calvario de los vecinos de una finca de Palma obligados a convivir con ratas: «Las oímos rascar de noche en el salón»
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia