A esta velocidad tendría que haber hablado Sánchez con Biden en 29 segundos de paseo
Pedro Sánchez ha asegurado este lunes que, en su breve encuentro con Joe Biden, ha tratado hasta tres asuntos de gran calado estratégico: los lazos militares entre España y EEUU, la situación económica y social en América Latina tras la pandemia y la «agenda de progreso» puesta en marcha por el presidente estadounidense.
Lo cierto es que Sánchez ha tardado más en explicar en la rueda de prensa los temas tratados en el paseo con Biden que lo que ha durado el paseo en sí. El socialista ha empleado hasta 2 minutos en dar cuenta de los asuntos que, según él, ha abordado en apenas 29 segundos con el presidente de EEUU.
Así tendría que haber sido la charla para, como dice el presidente español, haber hablado de tantos temas en un encuentro tan corto.
Lo último en España
-
Feijóo pide un Pacto Nacional del Agua para prevenir sequías e inundaciones y exige revisar las presas
-
Comparecencia de Ábalos, Koldo y Aldama en el Supremo, en directo | Última hora por el ‘caso Mascarillas’ antes de juicio hoy
-
La Guardia Civil detiene a una mujer que falsificaba documentos para empadronar a inmigrantes
-
Última hora de la borrasca Nils en España, en directo hoy | Alerta roja por viento de la AEMET en Cataluña, País Vasco y más
-
La gran grieta de Benamejí vuelve a activarse tras el temporal y reabre viejos fantasmas del s.XVIII
Últimas noticias
-
Así quedan los equipos del NBA All-Star 2026 Estados Unidos – resto del mundo: quintetos iniciales, suplentes…
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
La trinchera liberal
-
Feijóo pide un Pacto Nacional del Agua para prevenir sequías e inundaciones y exige revisar las presas
-
Horario Atletico de Madrid vs Barça hoy: dónde ver en directo y a qué hora es la semifinal de la Copa del Rey