España sale a la calle contra la amnistía: «No consentiremos a Sánchez que acabe con nuestras libertades»
Decenas de miles de españoles han acudido a Colón como repulsa a la medida de gracia al separatismo
En la manifestación de este domingo en Colón, decenas de miles de españoles han acudido como repulsa por la cesión de la medida de gracia al separatismo a cambio de los votos para la investidura. Cesión en forma de amnistía que rompe la unidad de España y la pone en manos de sus enemigos.
Y es que han causado mucho revuelo las palabras de Sánchez en el Comité Federal del PSOE donde afirmaba que la amnistía y todo lo que conlleva la hacía «en nombre de España».
«Lo hace en nombre de una ambición de poder sin ningún tipo de límite ni escrúpulo», afirma Santiago Abascal al llegar a la manifestación.
«Y por la ambición de todo ese grupo de gente que lo aplaude de manera perruna»., recalca Iván Vélaz.
Marcos de Quinto, uno de los convocantes mediante la asociación Pie en Pared, recuerda que «Sánchez no llevaba en el programa político nada de la amnistía».
«Este señor es un mentiroso compulsivo», afirma el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García Gallardo, que cree que «lo siguiente es el referéndum de autodeterminación dentro de una agencia separatista que se está cumpliendo paso a paso».
Juan Carlos Girauta es muy rotundo:»Ni en nuestro nombre ni en el de España, no se lo vamos a consentir».
«Nunca antes hemos tenido un presidente más mentiroso y más traidor que Pedro Sánchez», nos dice Ignacio Garriga, Secretario General de Vox.
Francisco José Alcazar, diputado del partido de Abascal, cree que «Bildu va a recoger las nueces», ya que no dice que sí sin condiciones
Carina Mejías, también diputada de Vox: «Sánchez está cometiendo una enorme traición a todos los españoles y también a sus propios militantes del partido socialista; y le hemos visto decir mentira tras mentira, intentando justificar una felonía».
Juanjo Aiscordé: «En el fondo lo que trasluce es el derrumbe del estado de Derecho». Y contra eso se habían reunido miles de personas en una manifestación donde se oyó un clamo que es ya habitual: «¡Puigdemont, a prisión!»
Lo último en España
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»
-
A Puente le sale el tiro por la culata contra el 112: Adif tardó media hora en avisar del descarrilamiento del Alvia
-
La empresa del marido de Aagesen recibe ayudas del Gobierno para promocionarse en Hispanoamérica
-
El alcalde de Parla dobla el pulso a los sindicatos y no permite la conciliación del agente en huelga de hambre
-
Pardo de Vera: «Cerdán vino a verme a Adif tres o cuatro veces con el consejero de Navarra interesado en obras en Pamplona»
Últimas noticias
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»
-
Si Moreno es «negligente», ¿hasta dónde llega la negligencia de Puente?
-
Ábalos pagó de su bolsillo los 1.200 euros de la operación del gato al que Jésica partió la pata en un ataque de ira
-
La empresa del marido de Aagesen recibe ayudas del Gobierno para promocionarse en Hispanoamérica
-
A Puente le sale el tiro por la culata contra el 112: Adif tardó media hora en avisar del descarrilamiento del Alvia