El empresario denunciado por Teresa Rodríguez deja su cargo instado por la Cámara de Comercio
El empresario Manuel Muñoz Medina, denunciado por la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, de una agresión machista, ha presentado su «renuncia irrevocable» de la vocalía que ocupaba en la Cámara de Comercio de Sevilla, tras ser requerido para ello por la institución.
En un comunicado, la Cámara de Comercio ha explicado hoy que los miembros de su comité ejecutivo han decidido adoptar esta medida ante una actuación «reprobable y de ofensa» y ha reiterado sus disculpas a Rodríguez, que ya le trasladó a través de un escrito horas después de producirse el incidente.
La Cámara de Comercio considera que los hechos acaecidos el pasado martes, cuando el empresario se abalanzó sobre la dirigente de Podemos y simuló darle un beso en la boca, son «ofensivos hacia su persona» y «nunca deberían producirse».
Asimismo, señala que el presidente de la institución, Francisco Herrero, mantuvo una conversación telefónica con Rodríguez en la que le manifestó que «nunca se había producido una situación de ofensa a ningún representante político en la institución cameral».
Muñoz Medina admitió los hechos relatados por la coordinadora general de Podemos Andalucía y ha dicho sentirse “muy afectado” y “arrepentido” por lo que considera “una broma de mal gusto”.
Lo último en España
-
PP y Vox sellan la paz en Zaragoza: fin a la Zona de Bajas Emisiones y luz verde a los Presupuestos
-
El ex alcalde de Cádiz Kichi es procesado por prevaricación en el fichaje de un asesor de Podemos
-
OKDIARIO captó la última aparición pública de Tejero en el reentierro de Franco en Mingorrubio
-
El día que Antonio Tejero denunció a Sánchez por poner «en peligro la integridad de la patria»
-
El antiguo CNI ya sabía 5 meses antes del 23-F que «el PSOE aceptaba un gobierno presidido por un militar»
Últimas noticias
-
Los médicos de Baleares van a tener una ayuda muy especial: llegan los perros de terapia para ayudar a los pacientes
-
A título lucrativo
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
Doble rasero judicial con el Bus-VAO de Palma: El PSOE es competente al ponerlo y el PP no lo es cuando lo quita
-
Formentera se pone manos a la obra para dejar a punto su carretera principal antes de la temporada