Echenique dice que Arrimadas «miente por vicio» pues dijo que su objetivo en la Generalitat
El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha dicho que la actual líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, "miente ya por vicio", porque hace tan solo un mes admitió que su objetivo era la Generalitat y que eso "llevaba tiempo".
A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, Pablo Echenique se hace eco de una entrevista que se grabó hace un mes y en la que Inés Arrimadas decía que su objetivo político a corto plazo e inmediato es el de la presidencia de la Generalitat, algo que requiere «unos tiempos bastante largos».
Echenique ha criticado de esta forma el anuncio de la actual jefa de la oposición en Cataluña de presentarse a las primarias como ‘número uno’ en la lista de Barcelona a las elecciones generales, lo que supondría su presencia en el Congreso de los Diputados en Madrid, abandonando así el liderazgo que ostenta en el Parlament.
«Esto se grabó hace ‘un mes’. Inés Arrimadas dice que su objetivo es la Generalitat y que eso lleva tiempo. ‘Un mes después’, anuncia que deja Cataluña», dice el tuit, en el que añade que «esta gente miente ya por vicio» y «si hiciéramos lo mismo nosotros, nos despellejaban en las tertulias durante un año».
Lo último en España
-
Sánchez de ‘selfies’ y carcajadas con Melody con España atrapada en el caos ferroviario y eléctrico
-
Ayuso apuesta en Francia por las nucleares y acusa al Gobierno de «condenarlas por motivos ideológicos»
-
Investigan a funcionarios de la cárcel de Brieva por darle un móvil a Ana Julia Quezada a cambio de sexo
-
Desarticulada una red que llevaba droga a Argelia y traía inmigrantes irregulares en lanchas a Alicante
-
El Gobierno de Sánchez copia la estrategia de Chávez: «Somos víctimas del sabotaje eléctrico»
Últimas noticias
-
Sánchez de ‘selfies’ y carcajadas con Melody con España atrapada en el caos ferroviario y eléctrico
-
El historial de Marciniak pitando al Barça hace temblar a Flick: tan sólo una victoria en cinco partidos
-
Figo carga contra Pedro Sánchez tras hablar de Cataluña y España como países diferentes
-
Alcatraz: historia, misterios y curiosidades de la prisión más famosa del mundo
-
Parecen ‘nuggets’ de pollo, pero este manjar sólo se lo comen en Madrid, y en el resto de España da arcadas