Echenique alaba a Jorge Javier por proteger a Iglesias al grito de «este es un programa de rojos y maricones»
El presentador estalló cuando en el plató de su programa alguien recordó que el vicepresidente podemita se había saltado el confinamiento
La pérdida de papeles de Jorge Javier Vázquez en directo por defender que no se hable de Pablo Iglesias en ‘Sálvame’ al grito de «este programa es de rojos y maricones» ha encontrado el respaldo inquebrantable del portavoz podemita en el Congreso de los Diputados. Esta vez no ha sido en Twitter, como acostumbra, sino en la mismísima Cámara Baja.
En concreto, este martes Pablo Echenique, ha aplaudido al presentador por «impedir» que un tertuliado de su programa aludiera al «chalet» del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y que «vertiera odio o mentiras» para respaldar sus argumentos sobre lo que se puede hacer, y lo que no, durante el confinamiento por el coronavirus.
Jorge Javier Vázquez pierde los papeles cuando Antonio Montero intenta dar su opinión.
«Estoy hasta los cojones de los p.. discursos de VOX. Este es un programa de rojos y maricones»
Ya lo sabíamos, pero nos queda claro.
El sectarismo de izquierdaspic.twitter.com/0PoVlK00jZ— T3RCIO 4.0 arrestado en casa (@tercio_t4) April 27, 2020
Al ser preguntado sobre la advertencia del PP de un posible retroceso de libertades, y tras defender que si hay un derecho fundamental que se está poniendo en riesgo, Echenique aseguró que es «el derecho a la información veraz», por culpa de la proliferación de los bulos.
Según el dirigente de Podemos, su formación ha sido acusada de «barbaridades que luego se han demostrado ser falsas y han alterado el proceso democrático, por no decir, a amañado, mintiendo a la gente». «La ciudadanía tiene derecho a recibir información veraz, y ese derecho posiblemente se ha visto vulnerado en nuestro país en las últimas semanas», ha denunciado.
Lo último en España
-
Un juzgado abre diligencias contra la hermana de Puente por prevaricación en la Ley de Nietos
-
Sánchez culpa a los «bulos y la desinformación» de la desconfianza en las instituciones tras el incendio de La Mierla
-
López acerca de que Puente lidere la lista del PSOE por Alicante: «Puede encabezar cualquier candidatura»
-
La Generalitat decreta el nivel 3 de preemergencia para este jueves: riesgo de incendios y más de 42º
-
El magrebí que atacó a tres personas con un hacha en un pueblo de Granada será juzgado por terrorismo
Últimas noticias
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
La AEMET alerta: estas son las comunidades que llegarán a los 45º esta semana debido a la ola de calor
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato
-
Carolina Yuste y Héctor Bellerín, la pareja sorpresa del verano: así han mantenido su romance en secreto