Dimite en bloque la ejecutiva de Podemos en Salamanca por la «violencia orgánica incesante» del partido
A través de un comunicado la ejecutiva local de Salamanca hace referencia al “aumento insoportable de la violencia interna dentro del partido en Castilla y León y el abuso de poder y persecución política y organizativa por parte de la directiva autonómica que están sufriendo la secretaría y el consejo salmantinos”.
Destacan asimismo la “incapacidad” de la actual directiva de Podemos Castilla y León para construir “un grupo territorial fuerte que genere el respeto debido a nuestra tierra en el conjunto de la organización”.
Por último, en su comunicado los responsables del partido en Salamanca se muestra convencidos de haber trabajado “infatigablemente y con rigor, tanto desde el punto de vista formativo y cultural, como desde la escucha y cercanía con todas las organizaciones sociales” con el objetivo de que Salamanca saliera de “décadas de olvido institucional y clientelismo local”.
Ya el pasado mes de noviembre todos los miembros del Círculo Ciudadano de Podemos Huesca presentaron también su dimisión en bloque porque Iglesias y su gente “son una banda”.
Temas:
- Podemos
Lo último en España
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
La foto inédita que revela la amistad entre David Sánchez y Santos Cerdán: juntos apoyando al presidente
-
Policías y guardias civiles convocan una gran manifestación en Barcelona contra las cesiones del Gobierno
-
El PSOE abre expediente a su ‘fontanera’ Leire Díez pero amenaza a la prensa por el «daño reputacional»
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»