Las diez mejores frases de Albert Rivera
-«Hoy tenemos que recuperar a la clase media y trabajadora, que se ha quebrado. Hay millones de españoles que trabajan y son pobres».
-«Volvamos a hacer otro milagro español que redistribuya la riqueza que tenemos».
-«Se equivocan los que no saben leer el resultado de las elecciones. Hay nueve millones de españoles que han votado a los nuevos partidos que están en esta Cámara».
-«Dejen de pelear por las sillas y empecemos a pensar en todos los españoles. El fracaso no es una opción, la única opción es salir con un Gobierno reformista y con una legislatura que ponga a los españoles en el lugar que les corresponde».
-«El modelo de Ciudadanos no es Venezuela; es Dinamarca, Alemania, las políticas más modernas del mundo, no las más casposas».
-«Al señor Iglesias le he visto indignado porque no haya asalto al poder; entiendo que no le guste, pero acéptelo».
-«Visca Catalunya… libre de corrupción. Diálogo sí, chantaje ninguno. Reforma de la Constitución, sí: independencia, nunca».
-«No es tiempo de decirle no al Rey, no es tiempo de pereza, ni de pasar palabra, es tiempo de hombres y mujeres de acción que quieren cambiar el país».
-«Señor Rajoy, va a votar lo mismo que ERC, Bildu y Pablo Iglesias. Reflexione».
-«Nosotros escogimos el camino difícil pero el camino correcto: lo difícil hoy es bajar a la arena».
Lo último en España
-
Sumar acusa al PSOE de «inmovilismo» tras una reunión sin acuerdos para revitalizar la coalición
-
Castilla-La Mancha en el punto de mira de la AEMET: lo que va a pasar en fin de año no es normal
-
Radicales de extrema izquierda intentan reventar un acto de Vox en Extremadura: «Les molesta que hablemos»
-
Tellado dice que Zapatero es «la reina madre de la corrupción moral y económica del sanchismo»
-
Pérez Llorca recupera a la ex consellera Ruth Merino para dirigir la captación de fondos europeos
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
Sumar acusa al PSOE de «inmovilismo» tras una reunión sin acuerdos para revitalizar la coalición
-
Giro inaudito en la TDT: los anuncios van a cambiar para siempre y ya es oficial
-
La frase de Stephen Hawking que deberíamos recordar una vez al día: «Si tienes la suerte…»
-
Soy experto en limpieza y éste es el motivo por el que jamás cambio las sábanas de los invitados nada más irse