Detenidos ocho miembros de una mafia rusa por blanqueo de capitales en Tarragona
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas la mañana de este jueves en una operación contra el blanqueo de capitales de la mafia rusa y está practicando una veintena de registros en diversas localidades de la provincia de Tarragona, han explicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
La operación está tutelada por la Fiscalía Anticorrupción y tiene por objetivo desarticular una organización que presuntamente blanqueaba fondos de origen criminal, según ha informado este martes ‘La Vanguardia’.
La Guardia Civil tiene previsto realizar una veintena de registros y espera embargar unos 191 inmuebles, en una operación que sigue abierta y en la que no se descartan más detenciones en las próximas horas.
Los registros se están llevando en diversos domicilios particulares y despachos profesionales, la mayoría en la provincia de Tarragona, ha informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.
Concretamente, se han practicado registros en las localidades de Reus, Cambrils, Salou y L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), además de una entrada en despacho de abogados de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Cataluña
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
Previsión AEMET: Barcelona con sol y nubosidad, posibles chubascos y viento en los Pirineos
-
Es la carretera más bonita de Barcelona y de las mejores rutas del mundo: 86 curvas y 23 kilómetros con vistas al mar
-
Es la noria más alta de España y está en Barcelona: mide 61 metros y ahora cambia de ubicación con vistas al mar
-
Cortada la R2 de Rodalies entre El Prat de Llobregat y el aeropuerto por un incendio de matorrales cerca de las vías
Últimas noticias
-
Cazan a un conductor circulando por Palma con un flotador hinchable más grande que su moto
-
Denuncian un «coladero migratorio» en Baleares: todas las cartas de invitación se estarían autorizando sin revisión
-
El Boletín Oficial faculta al Consell de Ibiza para que inicie el traslado de sus basuras a Mallorca
-
Un guardia civil deja en silla de ruedas de un disparo a un ladrón que acababa de apuñalar a un repartidor en Ibiza
-
Detenidos dos paquistaníes por agredir sexualmente a dos jóvenes turistas que estaban en un bar en el Marítimo de Palma