C’s pide «sentido de Estado» a Sánchez y le insta a negociar la investidura con ellos y el PP
El diputado de Ciudadanos en el Parlament, David Mejía, ha instado este domingo al presidente en funciones, Pedro Sánchez, a tener «sentido de Estado» y sentarse a hablar con su partido y el PP sobre la investidura.
Mejía, en declaraciones a la prensa en Barcelona, ha considerado que «Sánchez lo que tiene que hacer es dejar de sentarse con aquellos partidos que quieren romper España y con partidos populistas y tener un poco de sentido de Estado y hablar también con partidos como C’s o PP para buscar grandes pactos de Estado y soluciones».
Sobre las críticas al Consejo General de Ciudadanos, en el que este sábado se eligió la dirección provisional que se hará cargo del partido hasta el próximo marzo, cuanod se elija en un Asamblea Extraordinaria la nueva cúpula -previsiblemente liderada por Inés Arrimadas- Mejía ha afirmado que todos los participantes pudieron aportar «libremente y de manera transparente sus posiciones y sus propuestas» y que se votó a mano alzada, como establecen los estatutos.
«No veo ningún fallo en la ejecución y procedimiento que ayer se realizó en el Consejo General», ha subrayado Mejía, que ha apuntado que en el seno de este encuentro hubo «un debate interno y enriquecedor».
Lo último en España
-
Feijóo elige a López Miras, Guardiola, Sirera e Igual para la ponencia de estatutos del congreso del PP
-
Así es el ático de Chamberí de más de un millón de euros donde vive Santos Cerdán de alquiler
-
Los modales de la mujer de Santos Cerdán ante OKDIARIO: «¡Llama al papá!», «¡me cago en la puta de oros!»
-
Sánchez usa la cumbre en Albania para coordinar con más miembros de la UE otra maniobra contra Israel
-
Ni La Latina ni Lavapiés: ésta es la estación más insegura de Metro de Madrid según ChatGPT
Últimas noticias
-
Eurovisión 2025, en directo: canción de Melody, orden de actuación, a qué hora es y última hora de las votaciones
-
Nuevo batacazo del City de Guardiola: cae en la final de la FA Cup y confirma su ‘annus horribilis’
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: Ansu Fati lidera las rotaciones del campeón
-
Trump tras el ataque ruso este sábado a Ucrania con 9 muertos: «Voy a hablar con Putin el lunes»
-
A qué hora empieza Eurovisión 2025 hoy: dónde ver en directo por televisión y online en vivo