C’s pide «sentido de Estado» a Sánchez y le insta a negociar la investidura con ellos y el PP
El diputado de Ciudadanos en el Parlament, David Mejía, ha instado este domingo al presidente en funciones, Pedro Sánchez, a tener «sentido de Estado» y sentarse a hablar con su partido y el PP sobre la investidura.
Mejía, en declaraciones a la prensa en Barcelona, ha considerado que «Sánchez lo que tiene que hacer es dejar de sentarse con aquellos partidos que quieren romper España y con partidos populistas y tener un poco de sentido de Estado y hablar también con partidos como C’s o PP para buscar grandes pactos de Estado y soluciones».
Sobre las críticas al Consejo General de Ciudadanos, en el que este sábado se eligió la dirección provisional que se hará cargo del partido hasta el próximo marzo, cuanod se elija en un Asamblea Extraordinaria la nueva cúpula -previsiblemente liderada por Inés Arrimadas- Mejía ha afirmado que todos los participantes pudieron aportar «libremente y de manera transparente sus posiciones y sus propuestas» y que se votó a mano alzada, como establecen los estatutos.
«No veo ningún fallo en la ejecución y procedimiento que ayer se realizó en el Consejo General», ha subrayado Mejía, que ha apuntado que en el seno de este encuentro hubo «un debate interno y enriquecedor».
Lo último en España
-
La Audiencia Nacional investigará la invasión de Ceuta como un ataque a «la integridad y la independencia» de España
-
Vox se querella contra Sánchez y Marlaska por prevaricación y colaboración con el terrorismo en Ceuta
-
Génova cree que Sánchez «cederá en algo» ante Marruecos si devuelve a los invasores de Ceuta
-
Actualidad política en España, en directo: última hora sobre la crisis migratoria de Ceuta y todas las novedades
-
Zapatero proclamaba ser «inflexible» con la corrupción mientras ‘Azud’ pagaba gastos electorales al PSPV
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca instala la pasarela de madera sobre el torrente de Sant Miquel en el vial cívico entre Sa Pobla y Crestatx
-
Un inmigrante marroquí agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
Lucas Pérez (37 años): «Mis padres me abandonaron con 2 años y ahora me piden dinero de por vida»
-
La Audiencia Nacional investigará la invasión de Ceuta como un ataque a «la integridad y la independencia» de España
-
De Formentera a Galicia: las playas más espectaculares de España para una escapada en septiembre