Críticas a Podemos por celebrar el Día de la Mujer con un cartel ¡con la foto de Iglesias!
Iglesias no sabe cómo responder ante sus cinco comentarios machistas que le recuerda Inda
El repugnante machismo de Iglesias le lleva a decir que Andrea Levy "se calienta" con un diputado de Podemos
El machismo de Iglesias en clase: a los chicos les llamaba por su nombre y a las chicas por sus rasgos físicos
Podemos se ha propuesto sumarse a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con la publicación de unos carteles con el lema ‘Un país con nosotras. Ni una menos’. Aunque en buena parte de ellos figuran rostros femeninos, el que ha trascendido es aquel en el que aparece Pablo Iglesias, que no parece querer perder el primer plano ni en una ocasión en la que debería pasar al segundo.
Las críticas esta vez llegan también desde círculos afines, con incredulidad en las redes sociales, por donde también ha circulado un reclamo al que pone cara otro hombre, Iñigo Errejón. También los hay que se han tomado el asunto con humor, pero sin obviar el enfado, con montajes en los que por ejemplo se cambia la cara del líder de la coleta por otro Iglesias, Julio, rey de los memes en internet.
La campaña no ayuda a corregir la imagen de machista que Iglesias ha construido y que ya se llevaron algunas de sus alumnas cuando aún no había dado el salto definitivo a la política nacional. El pasado viernes, en el Congreso, aprovechó su turno ante el hemiciclo para decir, entre otras cosas, que la dirigente del Partido Popular Andrea Levy se «calienta» viendo a un representante podemita.
Lo último en España
-
El comisario del ‘Delcygate’ revela que tomó café «4 o 5 veces» en Barajas con el socio de Zapatero
-
Elías Bendodo sobre el pacto con Vox en Andalucía: «La prioridad nacional no es un problema»
-
La reforma fiscal del Consell ahorra 453 millones a los valencianos frente a las 97 subidas de Sánchez
-
La Dehesa de la Villa exige a Almeida que quite ya los ‘palitroques’: «El que hizo esto debe ir a la cárcel»
-
Los expertos alertan de la avispa ‘asesina’ en estos 15 municipios: están apareciendo nidos en sitios recónditos
Últimas noticias
-
El todopoderoso chavista Diosdado Cabello impide acceder a unos rescatistas de EEUU a un edificio con supervivientes
-
El comisario del ‘Delcygate’ revela que tomó café «4 o 5 veces» en Barajas con el socio de Zapatero
-
Un kamikaze magrebí drogado mata a otro conductor en una persecución de la Policía en Barcelona
-
Palma mantendrá la estructura carcelaria de la antigua prisión que albergará 139 pisos temporales para trabajadores públicos
-
Alineación de Brasil para el partido ante Japón en dieciseisavos del Mundial 2026 hoy: Ancelotti repite equipo