El Constitucional rechaza suspender el juicio por el «procés» solicitado por Rull y Turull
El Pleno del Tribunal Constitucional ha decidido por unanimidad rechazar la suspensión del juicio del «procés» solicitada por los exconsellers Jordi Turull y Josep Rull con el argumento de la falta de imparcialidad de cuatro de los magistrados que componen el tribunal.
Los exconsellers plantearon en sus recursos de amparo la suspensión de la tramitación de la causa especial 20907-2017 para evitar los graves perjuicios que podría suponer para ellos continuar la causa y posteriormente ser condenados a largas penas de prisión en un juicio y una sentencia finalmente declarados nulos.
Lo último en España
-
El Tribunal Superior de Justicia anula la tasa de basuras de Madrid por «defectos de tramitación»
-
El PP se querella contra Tezanos por «manipular» el CIS para «influir en los resultados electorales»
-
López Miras pide a la UE financiación para que las regiones desarrollen su propia industria de defensa
-
El PP condiciona su apoyo al decreto anticrisis a que el Gobierno descuente la inflación en el IRPF
-
El diminuto pueblo a 30 minutos de Madrid en el que se ha rodado Torrente: ermitas y molinos de aceite que hay que ver
Últimas noticias
-
Aviso urgente de Hacienda a los jubilados: adiós a tu pensión si no presentas éste documento antes de que acabe marzo
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Nuevos ataques, cuándo acaba y situación del estrecho de Ormuz hoy
-
El Tribunal Superior de Justicia anula la tasa de basuras de Madrid por «defectos de tramitación»
-
La financiación del Cádiz con Nomadar y Sportech despierta dudas tras el aviso de la CNMV sobre el fondo de Fórmula 1
-
El PP se querella contra Tezanos por «manipular» el CIS para «influir en los resultados electorales»