Los Comuns expulsan a Joan Josep Nuet del grupo parlamentario por concurrir con ERC
CatECP ha expulsado este viernes a su diputado Joan Josep Nuet del grupo en el Parlament, después de que el jueves se confirmara que concurrirá a las elecciones generales del 28 de abril con ER
En rueda de prensa, la presidenta de los comuns en la Cámara, Jèssica Albiach, ha explicado que el grupo se ha reunido y ha decidido de manera unánime expulsar a Nuet porque ven «incompatible su decisión personal» de presentarse a las listas de ERC con seguir con el grupo parlamentario de CatECP.
Después de conocerse este jueves que Nuet estará en las listas de ERC para las generales, CatComú lo suspendió cautelarmente de militancia y pidieron al grupo de los comuns en el Parlament que tomara las medidas necesarias para expulsarlo del grupo.
Lo último en Cataluña
-
Buenas noticias para los que viven con sus padres en Barcelona: requisitos para la ayuda de 733 euros
-
Carnaval en Barcelona 2026: fechas y actividades que no te puedes perder
-
Ni marmotas ni sombras: en estos pueblos de Cataluña la Candelaria y el oso tienen mucho que decir
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
Últimas noticias
-
El PNV se hace el ‘longui’ y deja al Gobierno colar una trampa en el nuevo decreto antidesahucios
-
La red de narcotráfico que protegía el jefe de la UDEF acumulaba mansiones en Dubai y relojes de súper lujo
-
El Gobierno acelera la nacionalización de 1,3 millones de ‘nietos del exilio’ para que voten en las generales
-
Los OK y KO del jueves, 5 de febrero de 2026
-
Pedir ayuda a un acosador sexual es muy poco feminista, Pilar Alegría