Comparecencia de Dolores Delgado en el Senado, en directo
Sigue en directo la comparecencia de la ministra Dolores Delgado en el Senado sobre sus audios con el Comisario Villarejo.
El Partido Popular centran su mirada en la última ministra cuestionada, Dolores Delgado
Primera sesión de control al gobierno desde que se conocieran las grabaciones de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con el comisario Villarejo. En esas grabaciones la ministra mostraba familiaridad con el policía que ahora está en libertad provisional.
Antes el PP pregunta al gobierno sobre la treta parlamentaria que ha frenado la mesa del congreso. Los populares afean al ejecutivo el hecho de intentar colar la ley en una iniciativa ‘feminista’.
Esta sesión de control en el Senado no cuenta con la presencia del presidente del gobierno porque está de viaje oficial en la Asamblea de Naciones Unidas.
Lo último en España
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
Koldo sufrió heridas en el torso en su traslado de la cárcel al juzgado: el cinturón era para una persona pequeña
-
Más de 900 evacuados en Jerez de la Frontera, Jimena y San Roque por el riesgo de inundaciones
-
Avalancha de inmigrantes en el Consulado de Argelia en Alicante por la regularización masiva
Últimas noticias
-
Albacete – Barça, en directo hoy: cómo va, resultado y dónde ver en vivo el partido de Copa del Rey online gratis
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
-
A Puigdemont quieren hacerle la cama
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»