Comparecencia de Dolores Delgado en el Senado, en directo
Sigue en directo la comparecencia de la ministra Dolores Delgado en el Senado sobre sus audios con el Comisario Villarejo.
El Partido Popular centran su mirada en la última ministra cuestionada, Dolores Delgado
Primera sesión de control al gobierno desde que se conocieran las grabaciones de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con el comisario Villarejo. En esas grabaciones la ministra mostraba familiaridad con el policía que ahora está en libertad provisional.
Antes el PP pregunta al gobierno sobre la treta parlamentaria que ha frenado la mesa del congreso. Los populares afean al ejecutivo el hecho de intentar colar la ley en una iniciativa ‘feminista’.
Esta sesión de control en el Senado no cuenta con la presencia del presidente del gobierno porque está de viaje oficial en la Asamblea de Naciones Unidas.
Lo último en España
-
El delirio antiisraelí de Sumar: «Netanyahu, si pisas suelo español, irás preso»
-
Montero dice que el Gobierno «protege» a las mujeres porque «actúa con gafas violetas»
-
El plan del PP para la inmigración: «Las ayudas no pueden ser un ‘efecto llamada’ a la ilegalidad»
-
El PP plantea que el control de las pulseras antimaltrato pase a Interior tras el desastre de Igualdad
-
El vicerrector de la Complutense: «Tenía más comunicación con la asesora que con Begoña Gómez»
Últimas noticias
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Nakashima en el ATP 500 de Tokio: a qué hora y dónde ver por TV gratis en directo y en vivo online el partido de cuartos
-
Sale a la luz el pasado del árbitro Alberola Rojas en First Dates
-
El delirio antiisraelí de Sumar: «Netanyahu, si pisas suelo español, irás preso»
-
Montero dice que el Gobierno «protege» a las mujeres porque «actúa con gafas violetas»
-
El plan del PP para la inmigración: «Las ayudas no pueden ser un ‘efecto llamada’ a la ilegalidad»