Cayetana Álvarez de Toledo destaca el «optimismo racional» del PP frente a una izquierda «malhumorada»
Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Partido Popular en el Congreso, ha asegurado este miércoles que su partido presenta un «optimismo racional» que nace de un proyecto político que confía y cree en los ciudadanos, frente a la izquierda que vive «malhumorada».
Antes de arrancar la segunda sesión del Pleno de investidura de Isabel Díaz Ayuso, de la que la candidata popular saldrá elegida presidenta de la Comunidad de Madrid, la portavoz ha señalado que se trata de un día «excelente para los madrileños» para la España «constitucional» y para «todas las personas comprometidas y con valores de libertad e igualdad».
«Tenemos un optimismo racional frente a una izquierda malhumorada, porque tenemos un proyecto político racional que cree en los ciudadanos, una generación política comprometida con el sistema constitucional, con fuerza y convicción poniendo como protagonistas de la Comunidad a estos ciudadanos», ha destacado.
En cuanto a las últimas informaciones que relacionan a Ayuso con la trama ‘Púnica’, la portavoz ‘popular’ en el Congreso ha asegurado que no le preocupa porque se tratan de «maniobras de la izquierda malhumorada, que no sabe perder y que no asume bien las derrotas». «Les invito a que sonrían y que lo asuman. Esta investidura va a salir adelante», ha zanjado.
Lo último en España
-
Último servicio del fiscal general a Sánchez antes de ser juzgado: ordena perseguir a Israel por genocidio
-
La AEMET lo confirma: sigue el verano en la Comunidad Valenciana
-
Prueba el chivito, bocadillo típico de Valencia y su opinión no deja dudas: «Es un señor…»
-
Díaz propone a Sánchez un nuevo impuesto para embolsarse el 25% de la venta de viviendas
-
La mafia británica quemó en una noche 7 pubs de Torremolinos por no ceder a su extorsión
Últimas noticias
-
Último servicio del fiscal general a Sánchez antes de ser juzgado: ordena perseguir a Israel por genocidio
-
El alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal retira de la comisaría la foto del Rey y la bandera de España
-
Alerta total de un experto por lo que va a pasar con la vivienda en España a partir de este día: «Nadie podrá…»
-
Cientos de hoteles dejan en el aire los viajes del Imserso por la «racanería del Gobierno con los precios»
-
Te van a dar 500 euros sólo por cumplir estos requisitos: el SEPE lo hace oficial