Puigdemont comparte un vídeo en el que se imprimen las papeletas para el referéndum ilegal
Puigdemont pide a los ‘mortadelos’ de los Mossos que graben la reunión de hoy con Interior
La Guardia Urbana custodia urnas en dependencias del Ayuntamiento para que no se usen el 1-O
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha compartido este jueves un video que muestra cómo se están imprimiendo papeletas de voto para el referéndum del 1 de octubre y añade: «Minerva contra Anubis».
Lo ha hecho a través de Twitter en alusión al dios egipcio de la muerte Anubis, que da nombre a la operación de la Guardia Civil contra el referéndum con la que el miércoles 20 de septiembre se detuvieron a 14 altos cargos del Govern y directivos por su vinculación con el 1-O y se requisó numeroso material electoral, como miles de papeletas y las notificaciones a los miembros de las mesas.
A cuatro días del referéndum, Puigdemont comparte este video que muestra que se están imprimiendo más papeletas y contrapone el dios Anubis a Minerva, que es la diosa romana de la astucia y la sabiduría, además de la patrona de los artesanos.
Lo último en Cataluña
-
¿Por qué el trazado urbano de Barcelona es tan cuadriculado? Hay una explicación más allá de la organización
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
-
Ni Madrid ni Ceuta: esta es la ciudad más peligrosa de España y lo corroboran hasta sus propios habitantes
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: mapa de los focos activos, zonas evacuadas y última hora de la emergencia nacional en España
-
‘Faro Santander’: la gran apuesta cultural de Banco Santander en el corazón de la ciudad cántabra abre al público
-
Estos son los proetarras que le gritaron «¡tres tiros de daba en la cabeza!» a un menor por llevar la bandera de España en Bilbao
-
Los incendios desbordan al Gobierno: pide aviones a la UE porque tiene los mismos que admitió «insuficientes» en 2025
-
Los jardineros instan a poner ésta planta en tu casa para ahuyentar a los mosquitos en verano