Puigdemont comparte un vídeo en el que se imprimen las papeletas para el referéndum ilegal
Puigdemont pide a los ‘mortadelos’ de los Mossos que graben la reunión de hoy con Interior
La Guardia Urbana custodia urnas en dependencias del Ayuntamiento para que no se usen el 1-O
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha compartido este jueves un video que muestra cómo se están imprimiendo papeletas de voto para el referéndum del 1 de octubre y añade: «Minerva contra Anubis».
Lo ha hecho a través de Twitter en alusión al dios egipcio de la muerte Anubis, que da nombre a la operación de la Guardia Civil contra el referéndum con la que el miércoles 20 de septiembre se detuvieron a 14 altos cargos del Govern y directivos por su vinculación con el 1-O y se requisó numeroso material electoral, como miles de papeletas y las notificaciones a los miembros de las mesas.
A cuatro días del referéndum, Puigdemont comparte este video que muestra que se están imprimiendo más papeletas y contrapone el dios Anubis a Minerva, que es la diosa romana de la astucia y la sabiduría, además de la patrona de los artesanos.
Lo último en Cataluña
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
-
Adiós a la Tarjeta Rosa de transporte de Barcelona: éste es su sustituto y trae novedades
Últimas noticias
-
BBVA gana 5.447 millones en el primer semestre, un 9% más
-
Parece Hawái pero está en España: el paraíso de aguas cristalinas llenas de delfines que es obligatorio visitar
-
Clamor en Porriño por la cuidadora asesinada: denunció el acoso en la casa y la obligaron a ir a trabajar
-
La Seguridad Social está aprobando pensiones del 100% por ésta enfermedad: estos son los casos que lo permiten
-
Hacienda ya multa este error que cometen muchos al sacar dinero: miles de personas lo hacen a diario