La candidata del PSOE en Valencia miente a sus seguidores avergonzada por admirar a una proetarra
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, ha grabado un vídeo en la red social Instagram para catalogar de "invento" una noticia publicada por OKDIARIO que recogía un tuit publicado por la socialista el 25 de julio pasado en el que confesaba su fascinación por la proetarra e integrante de las listas de EH Bildu, Irantzu Varela.
Quizá por la vergüenza que le ha provocado la publicación de su admiración a la batasuna, y en lugar de pedir perdón por llamar a las feministas «Feminazis», Sandra Gómez ha intentado engañar a sus seguidores haciéndoles a través de la red social Instagram que el tuit, aún publicado en Twitter y retuiteado por el mismísimo perfil oficial del PSPV de Ximo Puig, @PSOEValencia, era una artimaña prefabricada e inventada por este periódico para desacreditarla a raíz de su mitin del pasado fin de semana.
¡Decididas e imparables! El movimiento feminista está más visible que nunca. Brava @IrantzuVarela hoy en #València por tu motivador monólogo #FeminaziSeNace. Valiente e inspiradora. pic.twitter.com/cEOGACaHgw
— Sandra Gómez (@SanGomezLopez) 19 de mayo de 2018
La dirigente socialista lanzó este tuit en el que incluía una fotografía junto a la militante de BILDU, a propósito de la I Feria Feminista patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia.
«Se lo han inventado»
Sandra Gómez ha tenido que subir un vídeo a Instagram para negar lo evidente: «Se han inventado que yo era una Feminazi. Y es que sabéis que el otro día hice un mitin de campaña en el que hablo de que Valencia debe ser una ciudad que cuida y protege a sus mujeres. Así que os voy a dejar el corte del vídeo en el que hablo de cómo la ultraderecha está insultando a todas las mujeres. Les vamos a parar, y ellos lo saben, por eso nos llaman ‘feministas radicales’».
La portavoz del grupo socialista en el Consistorio, primera teniente alcalde y secretaria general del partido en la ciudad, intentaba arremeter contra VOX por querer acabar con las leyes de género tildándoles de peligrosos para las mujeres mientras posaba con una candidata de los herederos de Batasuna, obviando que el brazo político de ETA jamás condenó el asesinato de más de 60 mujeres y niñas a manos de la banda terrorista.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Ferran Torres recibe el homenaje de su pueblo y se convierte en imagen de la Comunidad Valenciana
-
Un varón se atrinchera con su madre octogenaria en una vivienda de Valencia durante varias horas
-
El juez envía a prisión al colombiano detenido por matar a un joven de 20 años en un bar de Valencia
-
Un muerto y cinco heridos en el incendio de una vivienda en Alberique (Valencia) en plena madrugada
-
Diana Morant lleva su ‘macroacto’ de inicio de curso a Alicante, donde no hay primarias y manda una gestora
Últimas noticias
-
Colombia deja atrás la era Petro: De la Espriella toma posesión como presidente con la seguridad como prioridad
-
Vuelve el fútbol a Ceuta tras la invasión: «Esto nos sirve para desinhibirnos»
-
Sánchez usa los controles fronterizos para su ‘vendetta’ personal
-
Sánchez consuma su amenaza a Meloni e impone controles fronterizos a los viajeros procedentes de Italia
-
Ferran Torres recibe el homenaje de su pueblo y se convierte en imagen de la Comunidad Valenciana