Los bomberos protagonizan la Cabalgata de Madrid con un simpático mensaje
Los bomberos de Madrid han querido protagonizar la cabalgata de Reyes de 2017 en Madrid recurriendo a una exhibición de algunos de sus camiones más clásicos y una gran pancarta con una simpática frase: «Ideas de bombero para un futuro mejor» decía la pancarta desplegada sobre el camión que hacía de carroza principal.
Las ideas de bombero molan mucho pic.twitter.com/jji3q2Jz3h
— Susana Revuelta (@Revueltasu) January 5, 2017
Varios ususarios han compartido en las redes imágenes de la espectacular colección de camiones clásicos que exhibieron los bomberos de Madrid, que fueron los encargados de abrir el desfile de estos vehículos. Entre los que mostraron se vio un Electrogenerador Delahaye, de 1934, un Dennis del 49 y un Escala Magirus de 1970.
Los @BomberosMad desfilan con sus antiguos camiones #CabalgataMadrid pic.twitter.com/oiiCx5988J
— Guillermo Infantes (@WillyFog1) January 5, 2017
Ya estamos con los preparativos para la #CabalgatadeReyes, una tarde mágica donde la ilusión de los #niños es lo más emocionante. pic.twitter.com/MlQx6bAada
— Bomberos Madrid (@BomberosMad) January 5, 2017
Lo último en España
Horario para ir a votar a los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas
Los candidatos de Extremadura dedican la jornada de reflexión a recoger aceitunas y a comer en familia
Los cachorros de Otegi queman una bandera de España en una protesta por la independencia en Bilbao
Dónde te toca votar en Extremadura: consulta tu colegio electoral, mesa y sección
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
Últimas noticias
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval odenado por Trump
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
Muere un joven de 21 años en una residencia de estudiantes de Zaragoza
Un camionero borracho desata el caos con un tráiler en la Vía de Cintura de Palma
Alex Mesa, profesor español en Irlanda: «Los niños de 2 años son la etapa más difícil en la que he trabajado»