Arrimadas dice que los farolillos independentistas en la cabalgata de Vic «traspasan el sentido común»
La líder de C’s en Cataluña, Inés Arrimadas, ha considerado que los farolillos con la bandera ‘estelada’ repartidos en las cabalgatas de reyes de Vic y Badalona (Barcelona) «traspasa cualquier tipo de sentido común».
En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, Arrimadas ha resaltado este viernes la contradicción que sostiene que es pedir «una República Catalana» a los Reyes Magos, tal y como recogían los carteles de la iniciativa en Vic.
Sobre el anuncio de Puigdemont de que en un año ya no será presidente, la líder de C’s en el Parlament ha dicho que respeta esta decisión pero critica que el máximo mandatario de la Generalitat «no tiene un proyecto para Catalunya más allá de repetir el 9N».
Lo último en Cataluña
-
Concierto de Rosalía en Barcelona 2026: dónde es, horario, cómo llegar y cuánto dura
-
Desde hoy el cielo de los Pirineos será diferente: en estos lugares se podrán ver mejor las auroras boreales
-
Previsión AEMET: Barcelona con nubes y lluvias débiles, viento moderado y temperaturas en descenso
-
Ni los calçots ni la crema catalana: el plato típico de Cataluña al que Miguel Ángel Muñoz no se puede resistir
-
Huelga de profesores en Cataluña 2026: horarios, manifestaciones, recorridos y todas zonas afectadas
Últimas noticias
-
Wokorona
-
Siempre al lado de los regantes
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
Sánchez ya ha legalizado a 1,3 millones de extranjeros mientras ultima la regularización de otros 800.000
-
Santos, vicepresidenta de Salesforce: «La IA no quitará nada, hay que aceptarla como compañera de trabajo»