Armengol rechazó una oferta del Gobierno como la que ha aceptado Quevedo para los vuelos entre islas
La diputada del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens, ha desvelado este lunes que la presidenta del Govern, Francina Armengol, rechazó el pasado mes de enero la propuesta que le hizo el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, de ampliar al 75% el descuento en los vuelos interislas, la misma propuesta que ahora ha anunciado el presidente del Gobierno para Baleares y Canarias.
De esta forma, la presidenta Balear se habría mostrado contraria a firmar un acuerdo como el que el diputado de Nueva Canarias, ha aceptado para los vuelos entre las Islas Canarias para sellar su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado de 2017.
Según ha explicado Prohens en rueda de prensa, el ministro de Fomento ofreció a Armengol el pasado 3 de enero el aumento de la bonificación de los vuelos interislas del 50% al 75% y «Armengol dijo que no la quería, porque lo que el Govern apostaba por la tarifa plana» de 30 euros.
Lo último en España
-
Cielos soleados y nubes en Andalucía: ligera subida de temperaturas según AEMET
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El PP retrata a Sánchez: «Es un títere de Marruecos y los herederos de ETA»
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
Un proetarra se abalanza en Tarragona sobre Abascal para agredirle, le escupe y es reducido por los escoltas
Últimas noticias
-
Cielos soleados y nubes en Andalucía: ligera subida de temperaturas según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 20 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 20 de septiembre
-
Miguel Bernardeau reacciona por primera vez y muy serio al ‘unfollow’ de Aitana, su ex novia