La Antorcha | Sánchez descolocado ante Feijóo: ¿Puede ponerse a la altura de los españoles?
Hoy, en LA ANTORCHA, analizamos con Jaime González y Sergio Fidalgo el primer cara a cara de Sánchez y Feijóo en el Senado. El presidente del Gobierno se ha mostrado tenso y nervioso ante el nuevo líder de la oposición. Con la cara desencajada, Sánchez ha insultado de nuevo al PP mientras Feijóo le ofrecía medidas económicas concretas para que las familias españolas no sigan empobreciéndose.
Mientras, la realidad de la calle. El combustible sigue en máximos, Hacienda recaudando y los transportistas amenazando de nuevo con una huelga en julio porque el gobierno no ha cumplido nada de lo que les prometió en marzo.
Y, además, en el inicio de la temporada turística, con el sector recuperándose de la pandemia, el caos de Barajas por la imprevisión del ministro Marlaska. Iberia denuncia que 15.000 pasajeros han perdido sus conexiones estos días en el aeropuerto madrileño, pero, según el ministro del Interior, no es verdad que falten efectivos policiales.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»
-
Sánchez retoma la campaña sacudiéndose la responsabilidad por Urda: «Crisis y tragedias hay, suceden»
-
Gritos y abucheos contra Sánchez en Valencia en su primer mitin tras la megatragedia de Urda: «¡Traidor, asesino!»
-
Caos en el mitin de Sánchez en Valencia: el PSOE se pasa fletando más autobuses y deja a cientos de personas en la calle
-
López acusa a OKDIARIO de mentir cuando él tiene una demanda por 350.000 € por difundir el «bulo de la bomba lapa»
Últimas noticias
-
Chayo Mohedano sobre el divorcio dde Rosa Benito y Amador Mohedano. «Mi madre hubiese perdonado las infidelidades de mi padre»
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Katrin Ortega, concursante confirmada de ‘GH VIP 9’: la alcaldesa más votada de España que rompió con el PSOE de Sánchez
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos