Los antisistema de la CUP acusan a C’s de ser «la marca blanca de Aznar»
El exdiputado de la CUP en el Parlament David Fernàndez, conocido por ser el chófer del etarra Arnaldo Otegi en sus visitas a Barcelona, ha advertido este lunes de que Cs es el «caballo de Troya de la aznaridad» y la marca blanca del expresidente del Gobierno central José María Aznar.
Durante un mitin en el auditorio de La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, ha asegurado que Cs es «el partido de la Fiscalía, de la Dirección General de Policía, de la patronal, del Ibex 35 y de una monarquía corrupta».
Ha afirmado que «no se puede permitir que el partido del régimen –en referencia a C’s– pase por un partido de izquierdas», y ha remarcado que es el partido que ha hecho presidente a Mariano Rajoy.
Lo último en Cataluña
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
Últimas noticias
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A