Álvaro Zancajo se incorpora a OKDIARIO como subdirector y máximo responsable del Área Audiovisual

Ver vídeo

Con el nombramiento del periodista Álvaro Zancajo, el diario que dirige Eduardo Inda sigue incorporando a los mejores referentes informativos del panorama periodístico.

Álvaro Zancajo, uno de los referentes informativos del panorama periodístico audiovisual, se ha incorporado a OKDIARIO como subdirector y responsable del área audiovisual del periódico. Zancajo liderará así una de las áreas de mayor crecimiento de OKDIARIO y una de las indudables apuestas de futuro del periódico para la nueva temporada.

La incorporación de Zancajo se produce, además, en un momento en que OKDIARIO ha tenido, en el pasado ejercicio, unas cifras históricas de visitas y usuarios únicos, según todos los medidores de audiencia y se ha consolidado como referente del periodismo de investigación y de la información exclusiva e independiente.

La apuesta de OKDIARIO por el área audiovisual es una de las más importantes del periódico, consciente de que la demanda de los lectores y el futuro del periodismo se basa en un proyecto sólido multimedia donde la imagen y la inmediatez periodística lideren la información diaria.

Zancajo ha protagonizado, además, algunas de las exclusivas periodísticas más importantes del panorama informativo español con las que cosechó importantes éxitos con programas especiales en prime time de televisión.

La trayectoria de Alvaro Zancajo empezó en Antena 3 donde formó parte de Las noticias de la mañana, Ruedo Ibérico o Espejo Público. Posteriormente, formó parte de la redacción de Antena 3 Noticias y fue nombrado director de Noticias fin de semana. Posteriormente, fue presentador y director del informativo Noticias 2 de lunes a viernes.

Tras dos años al frente del informativo nocturno, Zancajo dejó Antena 3 y fue fichado por RTVE como director del Canal 24 Horas, coordinador de informativos de TVE y director de noticias de Rtve.es. Simultáneamente, presentó el informativo 20H de lunes a viernes a las 8 de la tarde en el Canal 24 horas.

Su última responsabilidad ha sido en Canal Sur Televisión, como director de contenidos informativos, nuevos formatos y transformación digital de la televisión andaluza.

Lo último en España

Últimas noticias