La alcaldesa de L’Hospitalet (PSC) pide un informe para saber si debe ceder locales al referéndum ilegal
La alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, ha pedido un informe a la secretaría municipal después de recibir la carta del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que avisa a los alcaldes catalanes de que deben ceder para el referéndum del 1-O los locales que habitualmente utilizan como puntos de votación.
Fuentes municipales han informado a Europa Press de que el Ayuntamiento hará «lo que se ajuste a la legalidad» en cuanto a ceder puntos de votación.
La alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, es también adjunta al primer secretario del PSC, Miquel Iceta.
Lo último en Cataluña
-
Ni ‘Campana sobre campana’ ni ‘Noche de paz’: éste es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
-
Adiós a esta tradicional panadería y cafetería de Barcelona
-
Lo que llega no es normal y el METEOCAT lo ha confirmado: el cambio que afecta a Cataluña a partir de este día
-
Ni Viena ni Salzburgo: la capital europea de la Navidad 2026 está en España y parece sacada de un cuento
-
El METEOCAT pone en alerta a Cataluña porque lo que llega no es normal y avisa: «Se aproxima…»
Últimas noticias
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada
-
Un nuevo positivo por un jabalí muerto eleva a 27 los casos de peste porcina detectados en Barcelona
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
La Audiencia de Palma ordena la busca y captura de ‘Charly’, el cabecilla de la macroestafa de Lujo Casa
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025