Colau arremete contra OKDIARIO por desvelar que en una de sus carrozas un hombre ‘domaba’ a una mujer
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, está furiosa con OKDIARIO por publicar que, en una de las carrozas de su Cabalgata de Reyes, un hombre domaba a latigazos a una mujer vestida de leona. De este modo, la pretendida lucha contra el maltrato animal llevó al Ayuntamiento de Barcelona a promover la violencia contra la mujer.
La publicación de esta noticia ha hecho que la alcaldesa podemita vuelque toda su rabia contra OKDIARIO, en un mensaje publicado en su perfil de Facebook. Curiosamente, lo ha hecho sin mencionar esta polémica y refiriéndose únicamente a las informaciones de este diario sobre la Cabalgata de Madrid.
La alcaldesa independentista ha escrito lo siguiente: «Por alguna extraña razón, la caverna mediática se ha empeñado en demostrar que Carmena y yo odiamos la Navidad. Es una obsesión que tienen. El año pasado atacaron con ‘Carmena no te lo perdonaré jamás’ y ‘Ada Colau celebra el Solsticio de invierno, como los nazis’. Este año nos dejan este maravilloso vídeo ‘Hola Colón… ¡Soy Copérnico!’».
Y añade: «Nos lo tomamos a risa porque tenemos cosas mejores que hacer que enfadarnos por estas burradas. Pero someterse al maltrato diario de algunos medios como éste, que difaman, distorsionan, inventan y mienten con total impunidad, os aseguro que es agotador».
A la alcaldesa de Barcelona le ha traicionado el subconsciente, porque el «maltrato» a la mujer es precisamente lo que promovía el Ayuntamiento de Barcelona al colocar sobre una carroza de la Cabalgata de Reyes a un hombre que simulaba domar a latigazos a una mujer.
Pero Ada Colau respira por la herida, ya que OKDIARIO ha publicado muchas otras noticias que han puesto en evidencia su gestión. Como el hecho de que Colau haya facilitado que los okupas se instalen en cinco edificios municipales del Ayuntamiento de Barcelona.
Del mismo modo, este diario ha informado de que la alcaldesa podemita prohibió la instalación de pantallas gigantes en la calle para seguir los partidos de la selección española de fútbol, mientras premiaba con una subvención de 64.150 euros a los independentistas de la Plataforma Proselecciones Deportivas Catalanas.
La asesora ‘meona’ de Colau
Durante la entrega de los Premios Ciudad de Barcelona, Ada Colau ruborizó también a la inmensa mayoría de los ciudadanos de su ciudad al ceder la palabra a la poetisa Dolors Miquel para que pronunciara un «Padrenuestro blasfemo» ofendiendo las creencias de los católicos.
Entre otros asesores, Ada Colau ha fichado como directora de comunicación a Águeda Bañón, que se hizo famosa colgando en las redes sociales fotos en las que aparece orinando en la calle. Se trata del particular estilo que la alcaldesa de Barcelona tiene de gobernar su ciudad.
Lo último en España
-
Abascal asegura que Vox no es «el relevo del PP»: «Somos una opción nueva para los españoles»
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
La crisis de vivienda de Sánchez continúa: la falta de oferta subirá los precios otro 7% en 2026
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra De Miñaur y dónde ver por TV en directo el partido de las ATP Finals en vivo online
-
A qué hora es el GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
A qué hora es y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo