Colau humilla a los Católicos con un ‘Padrenuestro sexual’ en un acto oficial

Colau humilla a los Católicos con un ‘Padrenuestro sexual’ en un acto oficial
La poetisa Dolors Miquel recitando el 'Padre nuestro' sexual.
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El presidente del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, así como otros miembros de los populares abandonaron la entrega de los premios Ciudad de Barcelona. El motivo fue un poema titulado ‘Mare nostra’ leído por Dolors Miquel en el que ha realizado una versión sexual del ‘Padrenuestro’ y que comienza: «Madre nuestra que estáis en el celo, sea santificado vuestro coño…».

Ada Colau junto a los premiados. (Foto: Twitter)
Ada Colau junto a los premiados. (Foto: Twitter)

Los miembros del PP de la Corporación Municipal no daban crédito a lo que la desconocida poetisa, profesora de secundaria para más inri, soltaba por su boca. Fernández Díaz, que es hermano del ministro del Interior en funciones Jorge Fernández Díaz, explicó en su perfil de Facebook el porqué de su gesto: «Con los católicos se atreven a todo, pero seguro que su libertad no la ejercen igual mofándose del Islam o los musulmanes», dijo indignado Fernández Díaz.

La alcaldesa no ha querido referirse al incidente y se ha limitado a decir en su cuenta de Twitter que «vivimos momentos de cambio y necesitamos una cultura valiente y comprometida que llegue a todos».

Lo último en España

Últimas noticias