Educación
Aprender inglés

¿Cómo se dice kiwi en inglés?

El kiwi cada vez forma más parte de nuestros postres y nuestra cocina. ¿Sabes cómo se dice kiwi en inglés? Te lo contamos aquí.

¿Cómo se dice aguacate en inglés?

¿Cómo se dice mandarina en inglés?

¿Cómo se dice papaya en inglés?

  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Si alguna vez te has preguntado cómo se dice «kiwi» para aprender inglés, estás en el lugar correcto. El kiwi es una fruta exótica y deliciosa que ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su sabor único y sus numerosos beneficios para la salud. Su nombre en español es «kiwi», pero ¿cómo se traduce esta palabra al inglés? ¡Acompáñanos para descubrirlo!

El kiwi es originario de China y es conocido científicamente como «Actinidia deliciosa». Esta fruta pequeña y peluda se caracteriza por su pulpa verde y jugosa, y sus diminutas semillas negras. Es una excelente fuente de vitamina C, vitamina K, fibra y antioxidantes, lo que la convierte en una opción saludable y deliciosa para incluir en nuestra dieta.

El término en inglés

Cuando se trata de traducir el nombre de esta fruta al inglés, la respuesta es bastante sencilla. El kiwi se dice «kiwi» en inglés. Sí, has leído correctamente, ¡la pronunciación y la escritura de la palabra son exactamente las mismas en ambos idiomas! Esto se debe a que el kiwi es una palabra de origen maorí, el idioma de los indígenas de Nueva Zelanda, donde esta fruta es muy popular.

Es interesante notar que en Nueva Zelanda, el término «kiwi» no solo se utiliza para referirse a la fruta, sino también como un término coloquial para referirse a los habitantes del país o a su identidad nacional. Esto se debe a que el kiwi es un símbolo icónico de Nueva Zelanda y su cultura. De hecho, el kiwi es un ave nocturna y no vuela, que es nativa de este país y se ha convertido en un símbolo nacional.

Lo que debes saber de esta fruta

Volviendo a la fruta, el kiwi es ampliamente consumido en todo el mundo y está disponible en la mayoría de los supermercados. Es versátil y se puede disfrutar de diversas formas, ya sea solo, en ensaladas, como ingrediente para jugos y batidos, o incluso utilizado como adorno en platos más elaborados.

Además de su sabor delicioso, esta fruta ofrece una amplia gama de beneficios para la salud. Esta fruta es conocida por su alto contenido de vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y proteger contra enfermedades. También es una buena fuente de vitamina K, que es esencial para la coagulación de la sangre y la salud ósea.

El kiwi también es rico en fibra, lo que lo convierte en un aliado para la salud digestiva. Consumir kiwi regularmente puede ayudar a prevenir el estreñimiento y promover la regularidad intestinal. Además, esta fruta contiene antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo y reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

Otro beneficio del kiwi es su capacidad para mejorar la salud ocular. Esta fruta contiene luteína y zeaxantina, dos antioxidantes que se han relacionado con la prevención de enfermedades oculares, como la degeneración macular relacionada con la edad.

Diferentes significados

De acuerdo a los diccionarios españoles las distintas acepciones de este vocablo son:  Ave de Nueva Zelanda, de pico largo y delgado y alas casi inexistentes, cuyas plumas parduscas y lacias tienen las barbas desordenadas, a modo de pelos. Arbusto trepador originario del sudeste asiático, de hojas alternas y redondeadas y flores blancas o amarillas, que produce frutos comestibles. Fruto de este árbol de piel marrón y peluda, con pulpa verde, dulce y jugosa.

Cómo se dice kiwi en inglés y algunas frases 

La palabra kiwi en inglés se dice kiwi. Te mostraremos a continuación algunas frases con esta palabra.

El uso del plural

Si quieres decir kiwi en plural o kiwis, la palabra correcta es kiwis. A continuación, puedes ver algunas frases de ejemplo en lengua inglesa.

¿Cómo se dice kiwi en otros idiomas? 

Si quieres aprender aún más, te mostraremos a continuación cómo puedes decir la palabra kiwi en otros idiomas del mundo.