El zumo de naranja Don Simón alcanza el TOP 1 de ventas en España a través de Amazon
El zumo de naranja recién exprimido de Don Simón, perteneciente al Grupo GARCIA CARRIÓN, se sitúa en el TOP 1 de los zumos más vendidos en España a través de Amazon. También está en el top ten de ventas del gigante tecnológico cuatro vinos de la bodega con sede central en Jumilla dentro del mismo ranking.
En cuanto a los vinos, son concretamente Pata Negra Crianza (Vino Tinto D.O), Antaño (Vino Tinto D.O Rioja), Pata Negra Crianza (Vino Tinto D.O Ribera del Duero) y Mayor de Castilla Verdejo (Vino Blanco D.O Rueda). Todos ellos, de la casa GARCIA CARRION, se han colado entre los más vendidos de Amazon en un momento en el que la bodega de Jumilla está teniendo varios reconocimientos por su trabajo.
Hace apenas unos días el ‘Concours Mondial de Bruxelles’, en la última edición de prestigioso certamen, otorgó 20 medallas a GARCIA CARRION, que mejora su resultado respecto al año anterior y en el que sobresale, con un Gran Oro, Ribera del Duero Viña Arnaiz Gran Reserva. El jurado, compuesto por expertos de todo el mundo, también ha premiado con medallas de Oro a Riojas como Marqués de Carrión o Antaño, además de a los vinos Pata Negra.
Sobre los zumos de Don Simón, todos salen de Villanueva de los Castillejo (Huelva), lugar donde está su centro de producción pionero en Europa en el que se elaboran y envasan los zumos 100% exprimidos de una de las marcas más conocidas y prestigiosas del mercado. Esta planta onubense es única en el mundo por la integración de la agricultura, la elaboración y el envasado del zumo de naranja en una sola pasteurización.
Pero, además, está en plena armonía con la sostenibilidad y el medio ambiente porque Don Simón no sólo cultiva, elabora y envasa los zumos de naranja en su planta onubense en sólo 24 horas, además, posee un equipo de trabajo empeñado en dar un poder ‘casi sobrenatural’ a sus naranjas a la hora de reducir la huella de carbono en el planeta.
La compañía, que tiene el objetivo de convertirse en una marca transcendente con respecto al medio ambiente, tiene el objetivo de los “Tres Ceros”: cero residuos, cero consumo de agua y cero emisiones contaminantes. Gracias a los avances tecnológicos con los que está dotada la planta, ésta es capaz de reciclar el 100% del agua que usan, ahorrar el 30% de la energía mediante biomasa y, además, es capaz de conseguir revalorizar el 100% de los residuos orgánicos.
Temas:
- Bodegas García Carrión
Lo último en Economía
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
La UE cede ante el sector cárnico y prohíbe que la comida vegana se llame ‘hamburguesa’ o ‘chorizo’
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal
-
El Constitucional tumba el segundo recurso contra la demolición del complejo Isla de Valdecañas
Últimas noticias
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11