La web y la app de ING se desploman tras obligar a sus clientes a descargársela para seguir operando
El banco ING España ha informado este lunes de que ha sufrido una caída generalizada del servicio tanto en su página web como en su aplicación para dispositivos móviles y no ha informado de cuándo volverán a estar operativas. Esto se produce poco después de que el banco obligara a sus clientes a descargarse la app para seguir operando.
«Debido a una incidencia técnica en este momento no se puede acceder a nuestra web/app. Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible. Los pagos con tarjetas funcionan correctamente», ha indicado la entidad a través de su cuenta de la red social Twitter.
En esa misma plataforma, los usuarios llevan expresando sus quejas desde primera hora de la mañana, al no poder acceder a sus cuentas de forma ‘online’.
Según ‘DownDetector’, web que detecta fallos de servicio en páginas de Internet y aplicaciones a nivel mundial, el 74% de los usuarios estaba experimentando fallos con la banca ‘online, mientras que otro 12% tenía problemas con la aplicación y un 13% informó de una interrupción «total» del servicio.
De acuerdo a la monitorización de ‘DownDetector’, los fallos comenzaron poco antes de las 9.00 y hacia las 13.00, la web registraba 1.241 informes de fallos. Según esta misma plataforma, ING también experimentó problemas similares el 5 de diciembre, así como el 4, 6, 20 y 22 de noviembre.
Lo último en Economía
-
Oughourlian sustituye a Montserrat Domínguez por Fran Llorente en la cúpula de la ‘Ser’
-
Adiós a las pescaderías de siempre: Mercadona cambia para siempre la forma de comprar pescado y ya tiene fecha
-
El Ibex 35 cae un 0,11% al cierre pero mantiene los 14.300 puntos
-
La misteriosa crema ultra hidratante de 10 euros con la que conseguirás una piel impecable
-
Dimite el director general del Banco de España tras presentar un «informe amable» para el Gobierno
Últimas noticias
-
Final de la Europa League 2025, dónde ver en directo: el partido del Tottenham vs Manchester United en vivo y online hoy
-
El acero aleja a Fortes de la Puerta Grande de Las Ventas tras una gran faena al quinto
-
ONCE hoy, miércoles 21 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 21 de mayo de 2025
-
Una alcaldesa del PSOE reconoce que los ayuntamientos no pueden tramitar las ayudas del Gobierno