Vodafone no tendrá stand físico en el Mobile World Congress de Barcelona
El operador británico Vodafone no tendrá ningún expositor en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, según ha informado la compañía. La firma ha confirmado a Europa Press que no tendrá un stand en el evento, que se celebrará en la capital catalana entre el 28 de junio y el 1 de julio, aunque los miembros del comité ejecutivo sí asistirán.
«Agradecemos los pasos que la GSMA ha tomado para facilitar la participación que mejor se adapte al cliente. Para Vodafone, esto significa que participaremos de forma mixta virtual y física este año. Nuestro stand será digital y nuestra asistencia física se limitará a algunos miembros del comité ejecutivo», señala el comunicado del operador.
De hecho, su consejero delegado global de la corporación británica, Nick Read, ha sido anunciado como uno de sus ponentes principales de este encuentro de las telecomunicaciones y la tecnología. Con esta decisión, Vodafone se une a empresas como Google, Samsung, Xiaomi o Qualcomn, entre otras, que tampoco estarán en Barcelona.
«Optar por una presencia híbrida sin que los empleados viajen es coherente con nuestra política global de salud y seguridad para proteger a los empleados de Vodafone durante esta pandemia», concluye el comunicado.
Lo último en Economía
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
La moneda que puedes tener en tu casa y te va a hacer rico: te dan 45.000 euros por ella
-
Giro en el cambio de hora: el motivo por el que los catalanes no quieren hacer lo que el BOE ya ha confirmado
-
No andes, corre: la espectacular colección de Zara Home para Halloween que va a arrasar en las casas más pijas
-
Colas en Lidl por el mejor electrodoméstico que vas a probar en tu vida: limpia la casa como nunca
Últimas noticias
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
La DANA Alice deja en su arranque 44,8 litros en Valencia y 39,8 en Catarroja en sólo ocho horas
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus hijos»
-
Ferraz entregó a Koldo dinero de la ‘caja B’ un día después de que Sánchez ganara las elecciones de 2019
-
Mazón: «El Gobierno nos dijo por todas las vías posibles que no quería declarar la emergencia nacional»